4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Roma logra una victoria ''in extremis'' ante el Lecce

Los locales merecieron más después de una segunda parte llena de ocasiones, que no definieron y terminaron por pagar de la peor manera, con gol de penalti en el minuto 90.

Lecce   roma

El AS Roma ha logrado la victoria a domicilio (1-2) ante el Lecce, en el partido de la vigésimo octava jornada del Calcio adelantado a este viernes, tras un encuentro en el que los locales merecieron más después de una segunda parte llena de ocasiones, que no definieron y terminaron por pagar de la peor manera, con gol de penalti en el minuto 90.

El nuevo Roma, que con Montella en los mandos no ha perdido todavía, se adjudicó el partido sin merecerlo, ya que apenas tuvo ocasiones ni juego ante un Lecce que sigue anclado en los puestos de abajo. Sin embargo, se asienta en los puestos de Europa League, y coge moral para visitar el próximo martes al Shakhtar Donetsk, en la vuelta de la eliminatoria de octavos de la ''Champions'', donde deberán remontar el 2-3 de la ida. E

El equipo romano tardó media hora en meterse en el partido, mientras el Lecce, rival a priori inferior por su posición 16 en la competición, mostraba seriedad defensiva aunque también una clara falta de alternativas arriba. Tras una triple ocasión, en el minuto 32 y a la cuarta consecutiva, Vucinic puso el 0-1 con un gran disparo cruzado con el exterior del pie derecho, desde la frontal del área.

El Lecce, sabedor de su complicada situación, se fue arriba sin nada que perder, creando varias ocasiones en lo que sería un antecedente de la segunda parte. Tras el descanso el Roma acusó la falta de ambición y se vio sorprendido por un Lecce echado arriba, que terminó por lograr el tanto en el minuto 75 con un perfecto cabezazo de Guillermo Giacomazzi.

Ni siquiera con el gol pareció verse ninguna reacción en el AS Roma. Las ocasiones brillaban por su ausencia y el empuje local parecía indicar que la primera derrota de Montella iba a ser dolorosa. Sin embargo, de nuevo la falta de acierto del Lecce mantuvo con vida a los visitantes, que en el minuto 90 recibieron con gratitud el regalo del defensa Munari, que con una mano tremenda en el área provocó el penalti del triunfo capitalino

No hay comentarios