4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Los rojillos se enfrentan hoy al Feyenoord en el adiós de Gio

G. Van Bronckhorst

Imagen subida por: Silber

El Mallorca se mide hoy al Feyenoord en el partido estrella de esta concentración de pretemporada en Holanda. El partido, que se inicia en un horario nada habitual, 14:30 horas (18 horas, IB3 Televisió), ha despertado una gran expectación en el país de los tulipanes ya que servirá para homenajear al ex jugador del Barcelona y de la selección holandesa –jugó la final contra España en el Mundial de Sudáfrica– Gio Van Bronckhorst. Además, el delantero Roy Makaay, ex del Tenerife, Deportivo y Bayern de Múnich, también se despedirá del conjunto de Rotterdam.
De hecho, se espera que el estadio De Kuip presente un lleno hasta la bandera –cincuenta mil espectadores– en el encuentro que medirá a los bermellones ante uno de los grandes de los Países Bajos. Es una excelente oportunidad para los pupilos de Michael Laudrup de demostrar su valía ante un adversario de postín y que pretende conquistar la Eredivise –Primera División–. Ya dijo el técnico tras el primer partido en Zwolle (1-1) que el choque ante el Feyenoord sería la primera piedra de toque seria del Mallorca en esta pretemporada, aunque el hecho de que la UEFA haya apartado al equipo de la disputa de la Liga Europa rebaja las exigencias del calendario de la pretemporada.
El danés pretende que se empiecen a ver las consignas que ha dado a sus jugadores en las tres semanas de entrenamientos que han acumulado. Es pronto para sacar conclusiones, pero es una oportunidad para hacerse una idea.

  • JVJ2
    Hace 13 años JVJ2 dice: Gio ha demostrado ser un buen jugador de equipo, sin estridencias y siempre en la sombra, en Barcelona tienen un buen recuerdo, pues participo en grandes triunfos....MAkaay fue un gran delantero, que dió lo máximo en España, pero para mi, no acabó de despegar para ser un crack, como Van Nistelroy..pero si yo viviese allí, tampoco me perderia este homenaje.... Gio ha demostrado ser un buen jugador de equipo, sin estridencias y siempre en la sombra, en Barcelona tienen un buen recuerdo, pues participo en grandes triunfos....MAkaay fue un gran delantero, que dió lo máximo en España, pero para mi, no acabó de despegar para ser un crack, como Van Nistelroy..pero si yo viviese allí, tampoco me perderia este homenaje....
Tags relacionados