4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ribéry reconoce que mantuvo relaciones con una prostituta pero no sabía que era menor

ribery

Imagen subida por: CHEROKEE

El Bayern de Múnich se reunió con Franck Ribéry tras las informaciones que apuntan a una posible implicación del jugador francés en un caso de prostitución, según dijo el director deportivo del club bávaro, Christian Nerlinger.

"Naturalmente, es una cuestión para discutirla", señaló Nerlinger. "Tenemos que centrarnos en el aspecto deportivo y Franck también", agregó. Por ese motivo, Ribéry no dio la rueda de prensa previa al choque frente al Olympique de Lyon de la Liga de Campeones y será sustituido por Lahm.

El internacional francés corre el riesgo de ser acusado de "solicitud de una prostituta menor de edad" si el juez decide seguir adelante en el contexto de un caso de proxenetismo, según dijo la fiscalía de París.

Según una fuente de esta misma fiscalía, Ribéry ha reconocido una relación con una prostituta, pero asegura que no estaba al tanto de que fuera menor de edad. Si se confirmara que mantuvo relaciones sexuales con una menor de edad, podría ser castigado con tres años de prisión y 45.000 euros de multa.

3 Comentarios + 2 respuestas
  • Adriantheboss
    Hace 14 años Adriantheboss dice: pues como sea verdad esto ribery podria entrar en prision 3 años y como entre pues ADIOS al futbol pues como sea verdad esto ribery podria entrar en prision 3 años y como entre pues ADIOS al futbol
  • Adriantheboss
    Actualizado hace 14 años (Creado hace 14 años ) Adriantheboss dice: benzema tambien?? benzema tambien??
  • Adriantheboss
    Actualizado hace 14 años (Creado hace 14 años ) Adriantheboss dice: pues me e quedado flipao con esta noticia si se confirma que mantuvo relaciones sexuales con la menor podria ser castigado con 3 años de prisión y 45.000 euros de multa se a metido en un lio el frances ribery pues me e quedado flipao con esta noticia si se confirma que mantuvo relaciones sexuales con la menor podria ser castigado con 3 años de prisión y 45.000 euros de multa se a metido en un lio el frances ribery