4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

RF no mejora o yo pido demasiado?

Claudieg

claudieg

10

Soy colaborador desde casi que ingrese a la web y desde entonces he tenido problemas casi siempre. La cantidad de modificaciones del editor y demas son trabas que llevan al cansancio de la misma.
Ahora me han quitado todo tipo de permisos. En vez de dar la posibilidad a los grandes colaboradores que hagan sus aportes sin tener que pedir permisos por todo, hacen todo lo contrario. Increible situacion que se torna insostenible.
No dan explicaciones por nada ni tampoco toman en cuenta tus opiniones. Por eso me pregunto si es que RF va en picada o yo pongo la vara cada vez mas larga. Lo idoneo y lo mas correcto es que la web siempre crezca y con ello cada uno de los usuarios que en sus mas y menos, aporten de manera que el crecimiento sea mutuo. Por lo contrario los grandes usuarios se van y cada vez con mayor rapidez.
Veo como hay administradores nuevos todos los dias a quien nadie conoce (bah, en realidad son amigos de los amigos de los amigos de los administradores que ya estaban o de los creadores de la web, como dicen por ahi, Dioses) que nunca se equivocan pero que de aportar poco saben. Estaria bueno que alguna vez asi como yo hago mi descargo algun administrador o MANU si es que tiene ganas haga lo mismo para ver que es lo que piensan.
Espero que esto mejore ya que cuando creo que mejora y puedo aportar algo mas pasa lo contrario y me dan ganas de irme. A los administradores nunca olviden que uno pierde el tiempo sin pedir nada a cambio, solo que se lo respete como se merece.
Es solo mi humilde opinion.

  • piopio
    Hace 9 años piopio dice: Totalmente de acuerdo, soy uno de los pocos usuarios que quedan, que vieron nacer esta web y la verdad es que desde hace unos años ya no levanta cabeza y da lástima a lo que ha llegado.
  • colchonero
    Hace 9 años colchonero dice: totalmente de acuerdo,esta pagina hace meses que esta dejada de la mano,a gente como tu o yo nos kitarón la ilusion que teniamos que era el editar partidos,en fin no puedo comentar mucho mas
  • Hace 9 años tenerifehast dice: Completamente de acuerdo Claudieg. Sobre todo con una frase totalmente cierta de lo de los moderadores. +1 por una muy buena opinión. Un saludo
Tags relacionados