4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Resumen de la segunda jornada en Primera: Un Real Madrid pletórico agarra el liderato.

Zaragoza 0 - Real Madrid 6

Imagen subida por: peli

A falta del Barcelona-Villarreal (lunes, 21: 00 horas), el Real Madrid se ha situado como líder de la Liga tras su espectacular goleada (0-6) frente al Zaragoza en La Romareda con ?hat trick? de Cristiano Ronaldo. Los blancos relevan al Valencia, que se acostó en la primera posición de la tabla tras la jornada del sábado. Los otros dos equipos que sumaron tres puntos durante este domingo fueron el Mallorca, que venció 1-0 al Espanyol, y el Sevilla, muy superior al Málaga (2-1). Negredo hizo los dos tantos. Asimismo, hubo empates en el Vicente Calderón (Atlético 0-Osasuna 0), San Mamés (Athletic 1-Rayo 1) y el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe 1-Levante 1).

La maratoniana sesión futbolística comenzó en el campo del Atlético de Madrid, donde los colchoneros, sin Falcao, no fueron capaces de transformar en gol las numerosas ocasiones de las que dispusieron. Dos de ellas acabaron en el palo. Visto lo visto, Osasuna sacó petróleo de su visita al Manzanares (0-0). Más tarde, el Rayo dejó muy buenas sensaciones ante el Athletic de Bilbao en su regreso a Primera División. Los jugadores de Sandoval dominaron la situación en el primer tiempo, pero Iturraspe adelantó a los locales tras el renacimiento rojiblanco. Movilla igualó el choque (1-1). Ni Getafe ni Levante tampoco consiguieron los tres puntos en el campo local. Las defensas vencieron a los ataques, aunque se marcaron dos goles en la segunda parte. Miku adelantó a los de Luis García, enfadado por la falta de consistencia del equipo con el marcador a favor, con un gran gol y Juanlu hizo otro para alegría del técnico visitante Juan Ignacion Martínez, quien valoró esta capacidad de reacción.

Antes de que Zaragoza y Real Madrid saltasen al césped de la Romareda, De Guzmán le dio el triunfo al Mallorca contra el Espanyol (1-0). La suerte sonrío a los bermellones, ya que el remate del futbolista golpeó en un contrario para despistar al guardameta blanquiazul Cristian Álvarez. El ataque visitante parece haberse quedado huérfano con la salida de Osvaldo. Al término del choque en el Ono Estadi, el equipo madridista regaló un recital de buen fútbol y muchos goles a domicilio. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el ecuador de la primera parte, Marcelo aumentó la ventaja poco después y el equipo de José Mourinho goleó tras el descanso. Xabi Alonso, con un precioso disparo raso, Cristiano Ronaldo, Kaká y de nuevo el portugués materializaron el 0-6 ante un Zaragoza inoperante. Roberto, el portero local, fue el mejor de los maños. Por lo tanto, ?CR7? encabeza el ?pichichi? junto a Roberto Soldado (Valencia).

Por último, el Málaga de Manuel Pellegrini no respondió a las expectativas creadas por los fichajes veraniegos y cayó en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (2-1). Tras su eliminación en el ?playoff? de la Europa League, los futbolistas de Marcelino rindieron a un gran nivel con Álvaro Negredo en estado de gracia. La calidad de Cazorla maquilló el resultado en el segundo derbi andaluz de la jornada.

No hay comentarios