4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Resumen jornada 22 de la Serie A

Pazzini Sampdoria celebra tras anotar contra el PSV en el partido de fútbol de la Liga de Europa del Grupo I en Génova

Pazzini anotó un doblete en su debut con el Inter Imagen subida por: gepetopower

40

Victorias de todos los equipos en puestos europeos, exceptuando a la Roma que no jugó. Milan y Udinese a domicilio, Napoli y Lazio en casa, además de la remontada del Inter. La Juve, fatal como desde comienzos de año, mientras por abajo la vida sigue igual.

El Milan se impone en Catania con diez jugadores (0-2). Como últimamente, el partido del Milan fue más bien espeso, tanto por su lentitud en el juego como por el miedo a sus delanteros con el que suelen jugar muchas veces sus rivales. Curiosamente, la expulsión tonta de Van Bommel en su debut milanista ha desbloqueado el partido, e inmediatamente después, Robinho, a pase de Ibra, anotó el primero. El Catania se abrió a partir de allí, propiciando el dominio del Milan, con un Emanuelson que aportó mucha frescura en su debut tras el descanso. Ibrahimovic no faltó a su cita con el gol, firmando la sentencia.

Remontada del Inter al Palermo en un partido inmenso (3-2). Impresionante partido el visto en San Siro, con debut por todo lo alto de Pazzini con el Inter. Se adelantó pronto el equipo visitante con dos goles de Miccoli y Nocerino tras sendos fallos de los laterales interistas Santon y Maicon. Parecía todo solucionado, pero Leonardo revolucionó el partido en el descanso. Sacó a los recién llegados Kharja, y sobre todo Pazzini. El ex Samp anotó dos goles marca de la casa, uno tras media vuelta, y el otro de gran cabezazo, y provovó el penalty decisivo, que marcó Eto´o. El primer tiempo del Palermo fue magnífico, con todos sus jugadores clave a gran nivel, y habría ganado de no ser por Pazzini y por el penalty fallado por Pastore.

Napoli destroza a la Samp, y sigue al acecho del Milan (4-0). El equipo partenopeo se confirma como la gran alternativa de momento al líder, con esta espectacular goleada. La Samp, con la delantera totalmente nueva Macheda-Maccarone, poco pudo hacer ante el despliegue del Napoli y su tridente mágico. Cavani anotó un nuevo hat trick. El primero, tras jugada de Lavezzi, el segundo de penalty, y el tercero tras asistencia de Hamsik. Entre medias marcó el eslovaco, tras una carrera de 50 metros por la izquierda del Pocho Lavezzi. Un sueño innombrable en Napoli: El Scudetto.

Juve en crisis, pierde en casa ante Udinese (1-2). Los de Del Neri, que ya están fuera de Europa League y Coppa, tendrá que sudar sangre para llegar a Champions, e incluso a Europa, ya que se encuentran séptimos y con equipos en mejor forma. Del primer tiempo, poco o nada a destacar, Tras el descanso, espectacular gol de Marchisio de semi chilena, poco dentro del área. Sin embargo, en poco afectó al juego de Udinese, que empató enseguida por medio de Zapata tras paradón de Buffon. Remató el partido Alexis Sánchez, tras una pared de crack con su compatriota Isla.

En el resto de la jornada, Lazio doblegó a la Fiore (2-0) y se mantiene tercero gracias al doblete del checo Kozak, que pasa de ser transferible a salvador del equipo. El Chievo goleó en Brescia (0-3) y es su victoria número 100 en Serie A, con doblete de Pellissier, mientras el Genoa hizo lo propio con el Parma (3-1), que se hundió por los fallos del central Paletta. Por abajo, el Bari perdió de nuevo en Cagliari (2-1) con doblete de Matri, mientras en duelo directo, Lecce y Cesena empataron (1-1), y no les sirve para nada. El Bologna-Roma fue suspendido por la nieve a los 16 minutos, y se disputará posiblemente el 23 de febrero, como el Fiore-Inter.

17 Comentarios + 1 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • josloman
    Hace 13 años josloman dice: en tu linea crack...... en tu linea crack......
  • piopio
    Hace 13 años piopio dice: Como siempre amigo enke, buen resumen de esta liga italiana. Como siempre amigo enke, buen resumen de esta liga italiana.
  • colchonero
    Hace 13 años colchonero dice: pocas sorpresas esta jornada, enhorabuena amigo pocas sorpresas esta jornada, enhorabuena amigo
  • Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) pepiko_gr dice: Este Udinese sique hacia arriba. Grande Udinese, grandes los Pozzo, ENORME el GRANADA!!!!!! Este Udinese sique hacia arriba. Grande Udinese, grandes los Pozzo, ENORME el GRANADA!!!!!!
  • batgol
    Hace 13 años batgol dice: gran resumen y nuevo palo para la Juve gran resumen y nuevo palo para la Juve
  • rojiblanco
    Hace 13 años rojiblanco dice: Mi información habitual y única de la Serie A. Mi información habitual y única de la Serie A.
  • kaneto
    Hace 13 años kaneto dice: el milan esta inparable el milan esta inparable
  • ogrove
    Hace 13 años ogrove dice: Buen resumen de la serie A compañero. Buen resumen de la serie A compañero.
  • quitogool
    Hace 13 años quitogool dice: buen trabajo, chapo buen trabajo, chapo
  • juanma12
    Hace 13 años juanma12 dice: Gran resumen Gran resumen
  • AndresRamos
    Hace 13 años AndresRamos dice: Gran resumen como siempre enke93.
    De lo ocurrido en la jornada 22 de la Serie A me quedo con Pazzini,debut,dos goles y provoco el penalti que dio el triunfo al Inter sin duda un debut por todo lo alto el de Pazzini Gran resumen como siempre enke93.
    De lo ocurrido en la jornada 22 de la Serie A me quedo con Pazzini,debut,dos goles y provoco el penalti que dio el triunfo al Inter sin duda un debut por todo lo alto el de Pazzini
  • currican10
    Hace 13 años currican10 dice: Que grande que es mi napoli, me estoy creyendo hasta que podemos ganar el scudetto.
    PD: el año que viene seguro en champions!! Que grande que es mi napoli, me estoy creyendo hasta que podemos ganar el scudetto.
    PD: el año que viene seguro en champions!!
  • FiLLmOt
    Hace 13 años FiLLmOt dice: Kozak el salvador de la Lazio ole! Kozak el salvador de la Lazio ole!
  • ElMalvis
    Hace 13 años ElMalvis dice: Bravo Enrique, fenomenal trabajo, como siempre. Bravo Enrique, fenomenal trabajo, como siempre.
  • Athleticzale
    Hace 13 años Athleticzale dice: mal ese Juve...y en casa, yo apostaba por una victoria, aunque sea por la mínima pero tampoco mal ese Juve...y en casa, yo apostaba por una victoria, aunque sea por la mínima pero tampoco
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
Tags relacionados