4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Real Valladolid interesado en Florian Lejeune y en Jorge Meré

La más que probable salida de Mohammed Salisu ha precipitado que el Real Valladolid se mueva en el mercado para fichar a un central de garantías

Foto principal de F. Lejeune | Newcastle

Imagen subida por: jvdgs24

Los meses de Mohammed Salisu en el Real Valladolid están contados, el central africano dejará el equipo una vez que termine la temporada y elegirá entre seguir en la Liga española o fichar por un club de la Premier League.

Esta situación ha hecho que la dirección deportiva blanquivioleta se haya fijado como uno de los objetivos primordiales fichar a un central que ya conozca la Liga española y su periodo de adaptación sea el menor posible. En esa lista de jugadores que tiene en agenda y por los que ya ha preguntado a sus respectivos clubes son: Florian Lejeune y Jorge Meré. Ambos futbolistas juegan poco en sus clubes y no verían con malos ojos volver a la Liga española.

Los cambios que se van a producir en verano en el Newcastle tras la llegada de un nuevo inversor, hará que Lejeune tenga las horas contadas en el equipo inglés, y eso no ha pasado desapercibido en las oficinas pucelanas. Conoce la Liga española tras pasar por Eibar o Girona y eso ayuda a que pudiese recalar en el Real Valladolid. Otro futbolista que gusta en Pucela es Jorge Meré, tiene pocos minutos en Alemania en las filas del Colonia y todo apunta a que saldrá en verano, el Real Valladolid ya ha preguntado por la situación del jugador.

El Real Valladolid ya ha tanteado varias opciones por si finalmente sale Mohammed Salisu, Florian Lejeune y Jorge Meré son las primeras opciones que maneja la dirección deportiva.

No hay comentarios