4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Real Madrid: ¿Un oferta de última hora para llevarse a Kaká?

Tras ver como se esfumaban el resto de objetivos, el Manchester United valora la posibilidad de intentar la contratación del futbolista brasileño.

Kaka real madrid cf v real valladolid cf la ct7ho5kpm2xx

Imagen subida por: unsko

28

Thiago Alcántara, Strootman, Fellaini, Luka Modric, Cesc Fábregas, Mesut Özil? varios son los nombres que a lo largo de las últimas semanas han sido vinculados con el Manchester United. Sin embargo, al contrario de lo que pudiera esperarse, el campeón de la Premier no ha logrado certificar ninguna de estas opciones.

A la vista de las posibilidades que se barajan, si hay una zona del campo que desea reforzar el técnico David Moyes, esa es la medular, posición en la que el escocés tiene un déficit de efectivos tras el adiós de Paul Scholes y el pobre rendimiento que ha venido ofreciendo Anderson durante las últimas temporadas.

Ante esta situación, la prensa inglesa especula cada día con nuevos nombres. Clara muestra es la información publicada por Caught offside, según la cual después de ver como se frustraban sus objetivos prioritarios el Manchester United valora la posibilidad de lanzarse por la contratación de Kaká.

Pese a que al final de la temporada pasada pocos apostaban por el brasileño y la práctica totalidad de los aficionados le veía fuera de la disciplina del conjunto de Concha Espina, el jugador se ha aferrado con uñas y dientes para seguir defendiendo la elástica merengue, si bien todo apunta que no contará con demasiadas oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti debido al superávit de efectivos con los que cuenta el Real Madrid en su misma zona del campo.

6 Comentarios + 1 respuestas
  • iosonointeristA
    Hace 10 años iosonointeristA dice: Ya no tiene el nivel futbolistico de antes. Y a mi nunca ne gustó que fichara por el Madrid.
  • cheroky
    Hace 10 años cheroky dice: Ai el del Betis valió 1.20, Kaka ni regalado, tendría que pagar el Madrid para que se valla, y aun asi ahorraba dinero jajaja
  • Hace 10 años sterling dice: El dia que Kaka se vaya del Real madrid recuperara el nivel de el recuerden que fue balon de oro
  • santiagogarc
    Hace 10 años santiagogarc dice: Espero que este rumor se concrete de forma rapida y con veneficio para el madrid. Yo si fuese Florentino Perez lo venderia por uno 20 o 18 que es mas o menos lo que vale y se ahorraria un sueldo de 10 milones de euros al año que vendiran muy bien para pagar a Bale que si viene combraria unos 9 .
  • fredylegarra
    Hace 10 años fredylegarra dice: Kaka lleva sobrando ya dos años
  • victormadridista
    Hace 10 años victormadridista dice: ¡Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more!
    ¡Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more!