4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Real Madrid: De la felicidad en Lisboa, a caer en el Bernabeu

Escudo del Real Madrid B Cadete | Cadete Auto. Madrid Grupo 2

Imagen subida por: draglust

Hoy no ha sido un día muy bonito para el Real Madrid, peor, no ha sido un buen mes desde la Supercopa de Europa hasta hoy y esto se debe a la eficacia de los del Cholo Simeone, hoy del 'Mono' Burgos debido a la sanción impuesta a Simeone.

El atlético demostró tener aun un plantel de categoria, y Simeone, ha vuelto a demostrar que Lisboa ha sido solo un espejismo, y que aun sigue ganando el choque de Tecnicos frente a Ancelotti.

El partido comenzaba con gol del Atlético, gol de Tiago al minuto 9, en una jugada a balón parado, uno de los objetivos del Atlético es siempre marcar rápido, y después, montar el autobus para esperar un fallo del rival, pero hoy hubo algo diferente, el Atlético presionaba mas de lo usual, recuperaba balones y en vez de salir a la contra, intentaba tener un poco mas el balón, cosa que no duraba mucho debido al trabajo defensivo del Madrid en los primeros 45 minutos.

Empataba el Madrid en un penal de Siqueira sobre Cristiano Ronaldo al 25, un penalti un poco dudoso debido a los movimientos de Siqueira y los movimientos de Cristiano. Pero al final, Gol del Portugués.

El Madrid siguio presionando, buscando ese segundo gol que le diese tranquilidad al ir al descanso, pero aparecieron fantasmas de Anoeta, el Real Madrid perdono muchísimas ocasiones, recordando un poco a lo sucedido en San Sebastian, un Madrid volcado en ataque, que no consiguió matar el partido.

Ya en la segunda parte, el Atlético salio a presionar, igual que en los partidos de Supercopa, en los que el Atlético tenia una presión agobiante sobre el Real, trayendo como consecuencia, menos ocasiones para el mismo. Y el Atletico a lo suyo, rematar cuando sea posible, y hacer jugadas cuando sea posible.

Los cambios revolucionaron el encuentro para el Atlético, las entradas de Griezmann y Arda Turan, dieron mas verticalidad, posesión y ocasiones al Atlético.

Y en el momento mas tenso del partido, Gol de Arda Turan al minutos 75, había fallado 2 antes del gol, y cuando Arda falla 2, la tercera es gol seguro.

Los cambios en Madrid no surtieron efecto, y la reacción al segundo gol, fue casi nula.

El comienzo de liga, empeora poco a poco para el Real Madrid, que ahora ocupa la plaza 11 a falta de que jueguen los equipos del Domingo.

No hay comentarios