4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Real Madrid disputara un amistoso con el Real Oviedo el 24 de Julio

El Real Madrid comenzara su pretemporada en la capital del Principado de Asturias al enfrentarse al Real Oviedo, historico del Futbol español

real oviedo vs real madrid 24 de julio

Imagen subida por: lugonfer

El Real Madrid disputará un partido amistoso en la capital de Asturias contra el Oviedo el 24 de Julio, en el Carlos Tartiere, donde este año jugó ya el Real Madrid Castilla en la liga regular de Segunda B. Este partido sustituye al encuentro que se iba a disputar el mismo día en Tánger contra el Atlético Tetuán, que no podrá celebrarse por motivos de organización.

De esta manera, el Real Madrid no deja vacante esa fecha con la que ya contaba para su preparación. Después del partido en el Principado de Asturias, volarán poco después para disputar en Lisboa el 'Torneo Eusebio' contra el Benfica el 27 de Julio, en honor al ex jugador portugués.

La visita a Portugal será el paso previo al viaje a EE.UU. donde el 2 de agosto se enfrentarán a L.A. Galaxy, el 5 de Agosto al Santos Laguna en Las Vegas, y contra el Milan el 8 de agosto. El último partido de este torneo 'World Football Challenge' será en Philadelphia contra el Celtic el 11 de Agosto.

El 15 de julio se concentrarán todos los jugadores madridistas, excepto los internacionales que disputaron la Euro 2012 en Ucrania y Polonia, que tienen permiso para regresar más tarde. Sorteado el calendario, no es un inicio de temporada nada halagüeño el que le espera al club blanco, con lo que deberán ponerse a tono rápidamente.

  • abrera
    Hace 11 años abrera dice: Ganara el Madrid
  • Bade_18
    Hace 11 años Bade_18 dice: Que dios pille confesado al Real Madrid!! Hala Oviedo!!!