4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Real Madrid: Los 3 jugadores que han "puesto en alerta" a la Premier League

Además de Karim Benzema, otros tres futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid que viven un momento delicado figuran entre los grandes objetivos de las principales escuadras del torneo británico.

James Rodríguez celebra su gol ante el Málaga

James ha marcado esta temporada un total de 3 goles con el club blanco. Imagen subida por: jvdgs24

La delicada situación que atraviesa el Real Madrid, conjunto que no es capaz de recuperar el feeling con su público ni a base de goles, se ha convertido en un verdadero filón para la rumorología. Y es que, a los rumores que en las últimas horas han situado a Karim Benzema en la órbita del Arsenal y Manchester City se suman ahora los que colocan también en la Premier League a otros tres integrantes de la plantilla blanca: Toni Kroos, Isco y James Rodríguez.
Todos ellos tienen como denominador común que mantienen una relación complicada con Rafa Benítez, técnico que les ha enviado al banquillo en más ocasiones de las que cabía esperar. Es cierto que tanto el germano como el colombiano formaron parte del último once inicial del equipo, pero también resulta evidente que su papel no es tan determinante como en tiempos de Carlo Ancelotti. En el caso del malagueño, el actual preparador blanco lo único que ha hecho ha sido recordarle que con todas las estrellas disponibles, su condición es la de habitual suplente.
Según explica el Daily Star, hasta tres grandes escuadras de las islas -Manchester United, Chelsea y Arsenal- se encontrarían en «alerta roja» ante la que consideran buena oportunidad de lanzar sus redes sobre futbolistas a los que, en condiciones normales, resulta muy difícil fichar.
Aunque es cierto que las aguas bajan muy revueltas por Concha Espina, sigue sin parecer fácil que la entidad vaya a abrir sus puertas a jugadores que aún cuentan con un amplio margen de progresión y que, en muchos momentos, han resultado determinantes para el éxito del equipo. Sólo alguna oferta cargada de ceros a la derecha podría cambiar su opinión.

No hay comentarios