4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Raúl: "Todavía es posible ganar los tres títulos"

No descarta a su equipo en la lucha por la Bundesliga, la copa alemana y la Champions

Raúl Españoles delantero del Schalke direcciones de una conferencia de prensa después de una sesión de entrenamiento en la occidental ciudad alemana de Gelsenkirchen el 28 de septiembre de 2010, la víspera de su partido de Liga de Campeones de la UEFA con

Raúl durante la rueda de prensa de la Champions League Imagen subida por: manu

Raúl González está convencido de que el Schalke 04 será capaz de ganar los tres títulos por los que compite y hacerse con la Bundesliga, la copa alemana y la Liga de Campeones pese a su pésimo comienzo de temporada. "La temporada no ha hecho más que empezar. Es posible ganar aún los tres títulos", afirma en declaraciones que publica el rotativo 'Bild'.
El diario recuerda, sin embargo, que el Schalke sufre un "caos en su línea defensiva" y que ha recibido ya 14 goles en los ocho encuentros oficiales disputados. Asimismo señala que, ante la ausencia de Höwedes por sanción, el Schalke tendrá que cambiar su línea defensiva en la que podrían ser alineados ante el Benfica Metzelder, Plestan, Schmitz y Uchida.
Raúl cree que ante el Benfica sólo les vale la victoria para "lograr tres importantes puntos tras el desafortunado 1-0 en Lyon".

  • Davis
    Hace 13 años Davis dice: Lo veo muy difícil. Lo veo muy difícil.