4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Raúl no seguira la proxima temporada en el schalcke 04

Raúl no seguirá en el Schalke

Presentación Raúl Schalke 04

Imagen subida por: sergiolakers

El exmadridista Raúl González no prolongará su contrato con el Schalke 04, que vence en 2012.
De acuerdo con ese medio, se ha acordado internamente no renovar el contrato del jugador, de 34 años y estrella del equipo, pese a su buen rendimiento y las simpatías con que cuenta entre la afición de ese club clásico de la cuenca del Ruhr alemana.
Raúl llegó al equipo de Gelsenkirchen la temporada pasada, de la mano del entonces técnico del club, Felix Magath, y como fichaje de rango internacional para la Bundesliga.
Raúl se había declarado dispuesto, desde el pasado abril, a prolongar su contrato más allá del 2012, y en medios alemanes se había asegurado que estaba negociando la renovación con el club. Sin embargo, tales planes se han ido al traste e internamente se ha decidido ya lo contrario

  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: Que haga lo que quiera, si quiere seguir todavía puede y si no quiere seguir que vuelva al Real Madrid a trabajar de otra cosa que allí le están esperando con los brazos abiertos.Que haga lo que quiera, si quiere seguir todavía puede y si no quiere seguir que vuelva al Real Madrid a trabajar de otra cosa que allí le están esperando con los brazos abiertos.
  • erjavi9
    Hace 12 años erjavi9 dice: Si esto es verdad, espero que tenga suerte valla donde valla.Si esto es verdad, espero que tenga suerte valla donde valla.
Tags relacionados