4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Raul maximo goleador español

Raul es el máximo goleador español en lo que llevamos de temporada

Raul celebra uno de sus tantos goles con el schalke 04 2011

Raúl Imagen subida por: ortiz78

47

Pasan los años, llegan jugadores jóvenes pisando fuerte, más físicos y, probablemente, más técnicos. Sin embargo, Raúl sigue, a sus 34 años, siendo un referente a nivel mundial en lo que al gol se refiere.

La temporada pasada, en su primer año en la Bundesliga con el Schalke, acabó con 19 goles, una cifra que le situaba entre los delanteros nacionales con más anotaciones. El ex madridista ha empezado esta temporada como acabó la anterior: goleando.

En este arranque de campaña, Raúl es el punta español que más goles ha marcado, seis, cuatro en liga y dos en copa. Por encima de los cinco de Roberto Soldado con el Valencia, los cuatro de Agirretxe y de Villa, los tres de Negredo y muy alejado ya de los dos de Fernando Torres y el solitario gol del León Fernando Llorente.

Pese a que en la liga alemana ya se han disputado siete jornadas, por las cinco de España y las seis de la Premier League inglesa, los números de 'Rulo' son de un auténtico 'killer' del área. Durante la pretemporada, Rangnick, ex entrenador del Schalke puesto que ha dimitido por cansancio mental, afirmó que al 7 "le faltaba chispa" para jugar en la punta de ataque del conjunto minero. Comenzó la liga, Raúl empezó hacer lo que mejor sabe, marcar goles, y el técnico germano se tuvo que rendir a la evidencia y colocar al español en el equipo titular.

Si Raúl continúa con este promedio goleador, Vicente del Bosque podría volver a tener un 'bendito problema' ya que está al nivel de los delanteros seleccionables por la campeona del Mundo. Mas aún con los discretos números que, en el inicio de temporada, están teniendo los dos Fernandos, LLorente y Torres.

11 Comentarios + 1 respuestas
  • iagomc
    Hace 12 años iagomc dice: ENORME RAÚL. Nunca dejará de marcar goles allá a donde vayaENORME RAÚL. Nunca dejará de marcar goles allá a donde vaya
  • biancoazurro
    Hace 12 años biancoazurro dice: Raúl grande Raúl !!!! ,Raúl grande Raúl !!!! ,
  • Hace 12 años Zagal dice: grande raúlgrande raúl
  • andionrubia98
    Hace 12 años andionrubia98 dice: Como dice Theto, siempre stçá ahiComo dice Theto, siempre stçá ahi
  • andionrubia98
    Hace 12 años andionrubia98 dice: Vamos, que maquina el Raulito, vivito y coleando..Vamos, que maquina el Raulito, vivito y coleando..
  • crc2
    Hace 12 años crc2 dice: raul seleccionnnnnnnnnnnnnnraul seleccionnnnnnnnnnnnnn
  • Tony
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) Tony dice: si Raul fuese de otro país le hubiesen puesto su nombre a una calle, eso cómo minimo, aquí no valoramos más que lo que ocurre en estos mismos momentos, sin tener en cuenta la trayectoria y logros de las personassi Raul fuese de otro país le hubiesen puesto su nombre a una calle, eso cómo minimo, aquí no valoramos más que lo que ocurre en estos mismos momentos, sin tener en cuenta la trayectoria y logros de las personas
  • Hace 12 años ilicitano1967 dice: Soy del Barcelona, pero me tengo que quitar el sombrero, siempre me ha gustado, lo da todo donde va, es un grandisimo profesional, es muy grande, ojala meta muchos goles, la pena que me da es que no estuviera en la Selección cuando gano la Eurocopa, se lo merece, suerte RAUL.Soy del Barcelona, pero me tengo que quitar el sombrero, siempre me ha gustado, lo da todo donde va, es un grandisimo profesional, es muy grande, ojala meta muchos goles, la pena que me da es que no estuviera en la Selección cuando gano la Eurocopa, se lo merece, suerte RAUL.
  • pedofero
    Hace 12 años pedofero dice: rrauuuuuuuuuuullllllllll ll ssssssseeeeeeeelllllllll llleeeeeccciiiiiiooooooo ooonnnnn OLErrauuuuuuuuuuullllllllll ll ssssssseeeeeeeelllllllll llleeeeeccciiiiiiooooooo ooonnnnn OLE
  • MelillaAscenso2A
    Hace 12 años MelillaAscenso2A dice: Tendrí que ir a la selección en vez de torres ahora mismo raúl esta en un estado de forma fantasticoTendrí que ir a la selección en vez de torres ahora mismo raúl esta en un estado de forma fantastico
  • draxo
    Hace 12 años draxo dice: Raúl seleccion!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!Raúl seleccion!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Tags relacionados