4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Raúl López ya ejerce como hombre de negro

El base, tras pasar el reconocimiento médico, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Bizkaia

raul lopez

El Bizkaia Bilbao Basket ha presentado esta mañana a Raúl López, su primer refuerzo para la "ilusionante" temporada en la que jugará por primera vez la Euroliga.

El base catalán se ha declarado muy contento por recalar en el subcampeón de la ACB. "Bilbao me encanta como ciudad y además siempre he querido formar parte de este equipo", ha declarado
Asimismo, Raúl López ha destacado que le apetecía volver a la ACB, razón por la cual se siente "afortunado" y más por ir a un proyecto tan ilusionante como el del Bizkaia.

El exjugador del Khimki ruso también ha destacado la experiencia de Josh Fisher y la gran calidad de Aaron Jackson, sus dos principales competidores por el puesto de base en el quinteto titular.

A lo largo de esta semana el Bizkaia presentará a su segundo refuerzo, un Roger Grimau del que Raúl López espera que que aporte experiencia en una competición tan dura como la Euroliga.

  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: Muy buen fichajeMuy buen fichaje
  • Hace 12 años aritz19 dice: sin duda un gran jugador para nosotros ke nos vendra muy bien para afrontar sobre todo la euroligasin duda un gran jugador para nosotros ke nos vendra muy bien para afrontar sobre todo la euroliga
Tags relacionados