4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Raúl: “Lo que yo viví en el Schalke es algo inalcanzable”

Raúl fue la bandera del Madrid durante 16 años. El 26 de julio de 2010 puso fin a su etapa blanca y se marchó al Schalke, donde en dos temporadas se convirtió en todo un ídolo

don raul gonzalez blanco
10

Le incluyeron en el vestuario de honor del Schalke, una especie de Salón de la Fama. ¿Qué significó para usted ese gesto?

?Fue un gran honor cuando, en mi partido de despedida, me lo explicaron ante los aficionados. No me hubiera esperado nada igual cuando me fui a Alemania en 2010. Por eso me alegra más.

?¿Cómo explica ese amor?

?Tal vez no fue así desde el primer día, pero por sorpresa me sentí como en mi casa en apenas una semana, como si hubiera llegado a mi lugar. Hubo una unión y una vinculación muy especial entre los aficionados y yo.

?¿Conoce la pasión con la que los aficionados del Schalke recuerdan su etapa en el club?

?Sinceramente, yo tampoco puedo olvidarme de esos aficionados fantásticos, jamás podré. Los guardo continuamente en mi memoria.

?¿Qué momentos especiales recuerda?

?Hubo tantos momentos de intensidad... Pero claro, sobre todo tengo presente mi despedida contra el Hertha, partido en el que también marqué. La salida con mis hijos y los aficionados fue muy emocionante.

No hay comentarios