4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Raúl es un 'problema' ahora para el Schalke

Fichaje Raúl Schalke 04

Imagen subida por: sergiolakers

El entrenador del Schalke 04 Ralf Rangnick ha asegurado tener un problema con la estrella de su equipo, Raúl, por considerar que no tiene suficiente "chispa" para ocupar la demarcación de delantero. El ex jugador del Real Madrid no parece haberse ganado la confianza de todos en Alemania.

Raúl, que llegó al Schalke por petición expresa del ex entrenador Felix Magath, ha recibido en las últimas horas las críticas de su actual entrenador. "A Raúl le falta chispa para ser el delantero del equipo", ha declarado Ralf Rangnick en una entrevista al diario alemán Bild.

Rangnick reitera a lo largo de la entrevista su intención de gozar en su plantilla de delanteros rápidos que le permitan desarrollar otro tipo de fútbol. Por ello, ve a Raúl actuando de diez y como creador de juego. "La pasada temporada solo teníamos un delantero rápido: Farfán", dice antes de recordar que esa situación les impide desarrollar un tipo de fútbol más veloz y menos estático.

¿Es Kuranyi su delantero?

Además, el entrenador del club de Gelsenkirchen especula a lo largo de la entrevista con posibles fichajes para cubrir ese déficit en su plantilla y apunta al posible regreso del internacional Kuranyi que actualmente juega en el Dinamo de Moscú. "Todo es posible", declara cuando se le pregunta por el delantero.

Notables números de Raúl

En su primera temporada en el Schalke, Raúl González aportó un total de 19 goles entre Bundesliga, Champions League y Copa. Hay que recordar que el equipo de la cuenca del Ruhr hizo historia al clasificarse por primera vez para las semifinales de la máxima competición continental además de conseguir el título de Copa.

Eurosport




  • iagomc
    Hace 12 años iagomc dice: ¿que pasa que Kuranyi tiene más chispa? Como Raúl no hay ninguno, si no lo quieren en Alemania que vuelva al Madrid¿que pasa que Kuranyi tiene más chispa? Como Raúl no hay ninguno, si no lo quieren en Alemania que vuelva al Madrid