4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ramos responde a Mourinho: "Mi educación y mi estilo nunca ha sido señalar"

El defensa del Madrid se muestra dolido por la crítica del entrenador portugués tras el fallo que propició el gol del United

1361143917207

Quizá no era el mejor momento, sobre todo tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla ante el Rayo Vallecano, pero Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder a las críticas de su entrenador, José Mourinho, que le señaló por su fallo en el gol del Manchester United. 'Mi educación y mi estilo nunca ha sido señalar, y menos cuando se cometen errores', ha dicho tras concluir el partido liguero, que ha finalizado con victoria de los blancos (2-0).

Ramos aún está dolido por el comentario del técnico portugués, que el miércoles habló de perder 'duelos individuales' en acciones de estrategia en el mismo momento en el que él daba la cara asumiendo su culpa por el tanto de Welbeck en el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones, que acabó con empate a uno.

'Mi opinión me la guardo para mí. Siempre he dicho que cada uno es libre de opinar lo que quiera, tanto el míster como cualquiera de los compañeros', ha dicho el defensa. 'Ahora es cuando hay que estar más unidos que nunca, dejar cualquier fallo que podamos cometer específicamente y centrarnos, que vienen partidos importantes en los que nos jugamos la temporada en dos competiciones', ha añadido.

No hay comentarios