4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Racing y Sporting homenajearán a Preciado en El Sardinero

El club recomienda a los aficionados que acudan al estadio con la suficiente antelación

Siempre con nosotros Manolo Preciado

Imagen subida por: mr_realmadrid7

14


Racing y Sporting tributarán un sencillo pero muy emotivo homenaje a Manolo Preciado en Los Campos de Sport (domingo día 2). Con la familia en el estadio, ambas entidades recordarán la figura del técnico que estará presente en el campo durante todo el encuentro.

Al ser el partido retransmitido por Canal Plus, los actos comenzarán 15 minutos antes del comienzo del choque para que el encuentro de comienzo a la hora señalada (12,00 horas) y estarán amenizados por los acordes de dos gaiteros, uno asturiano y uno cántabro, que tocarán distintas melodías. Además, se ha cursado invitación para que estén presentes y representados todos los equipos en los que estuvo Manolo, bien como entrenador, bien como jugador. Hasta la fecha han confirmado su asistencia los siguientes equipos: Real Murcia, RCD Mallorca, Levante UD, Villarreal CF, Gimnástica, además, de, lógicamente, Sporting y Racing. Falta por confirmar si el Deprotivo Alavés, CD Ourense y Linares Deportivo podrá llegar a la cita.

Con niños

Los dos equipos saltarán al césped con unos niños de la mano, que serán los encargados de hacer un pasillo a la familia de Manolo Preciado, que recibirá, en el centro del campo, recuerdos de todos los equipos en donde él dejó su huella siempre imborrable.

En esta ocasión, el Racing ha trasladado su propuesta al Sporting y ésta la ha asumido como propia, y no habrá minuto de silencio. En su lugar, nada mejor para recordar la figura del técnico que realizar un minuto de ovación, en el que las dos aficiones unidas tributen el último aplauso a una persona y un entrenador tan querido por todos.

  • Hace 11 años scapde dice: Gran gesto por parte de los dos equipos.
  • elnen23
    Hace 11 años elnen23 dice: Me encantaría ir...