4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

racias al esfuerzo por parte del propio futbolista, el FC Barcelona ya tiene preparada la nueva ofer

Cesc sigue a la espera de que se cierre su traspaso al Barça

Imagen subida por: templario2009

30

Después de varios meses repletos de rumores, parece que el culebrón que está protagonizando el centrocampista del Arsenal, Cesc Fábregas, está muy cerca de finalizar. Y lo hará con el futbolista de Arenys de Mar vistiendo la elástica del FC Barcelona, conjunto que ha puesto la carne en el asador durante los últimos meses con la clara intención de cerrar su fichaje.

Así, tal y como recoge la información publicada por Mundo Deportivo, el cuadro culé ha vuelto a dirigirse al conjunto londinense a fin de transmitirle una nueva oferta por su capitán, la cual se acerca a los 40 M?, precio de salida que habían marcado los de Arsene Wenger para negociar la marcha del internacional español.

Esta consistirá en 29 M? en concepto fijo, a los que hay que sumar otros 6 M? en distintas variables y 5 M? que pondrá el propio futbolista, los cuales se irán descontando del salario que percibirá por las cinco temporadas que firmará como nuevo jugador culé, lo cual da clara muestra de sus deseos de cambiar de aires.

6 Comentarios + 3 respuestas
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) theniko988 dice: pero Porke lo qieren? si tienen a xavi y a iniesta sera q lo qieren remplazar por sergio busquets? porke cesc no es como para estar en la bancapero Porke lo qieren? si tienen a xavi y a iniesta sera q lo qieren remplazar por sergio busquets? porke cesc no es como para estar en la banca
  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: Ya no quiero hablar más sobre esta operación innecvesaria para el BarçaYa no quiero hablar más sobre esta operación innecvesaria para el Barça
  • legolan
    Hace 12 años legolan dice: el barça no le conviene esto, esta dando mucho dinero por un jugador con cualidades que ya el barcelona tiene mucho como él.. tienen a iniesta, xavi, busquet, pedro, messi para q otro?el barça no le conviene esto, esta dando mucho dinero por un jugador con cualidades que ya el barcelona tiene mucho como él.. tienen a iniesta, xavi, busquet, pedro, messi para q otro?
  • thenicos
    Hace 12 años thenicos dice: si de una entra por sergio busquets para meter goles y demostrar que es tan bueno como xavi y iniestasi de una entra por sergio busquets para meter goles y demostrar que es tan bueno como xavi y iniesta
  • Angelotti
    Hace 12 años Angelotti dice: que bien vo eso es un jugador, a puro sentimiento... ese es hincha polenta!que bien vo eso es un jugador, a puro sentimiento... ese es hincha polenta!
  • saoo2
    Hace 12 años saoo2 dice: yo digo q si se ba al barçayo digo q si se ba al barça