4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Quique templa la euforia antes del debut del Atlético en la Europa League

A escasas horas del debut del Atlético de Madrid en la Europa League, competición que ganó la pasada campaña, el cronista, como todos los colchoneros, templa sus nervios. Hoy, a estas horas de sobremesa, en lugar del cortado de costumbre, tomaremos una tilita. ¡¡Suerte Atlético!! Que siga la fiesta.

entrenatl

Quique Sánchez Flores rechaza el papel de favorito para su equipo

85

A escasas horas del debut del Atlético de Madrid en la Europa League, competición que ganó la pasada campaña, el míster de los colchoneros, Quique Sánchez Flores, vende cautela y prudencia ante el desaforado optimismo, casi euforia, que se respira por la parroquia colchonera. El técnico sabe que el Atlético es el rival a batir en esta Europa League, en su condición de actual campeón de la competición, pero eso no le asusta. Una cosa es la moderación y otra muy distinta el miedo. Quique lo tiene claro en este sentido: "Sin duda, el hecho de ser campeones nos enciende las alarmas, pero nosotros tenemos que demostrar por qué fuimos campeones, que no fue casualidad", aseguró el entrenador madrileño del Atlético, para dejar claro, eso sí, que "empezamos a competir de cero y nos vamos a encontrar un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles".

El entrenador rojiblanco rechaza cualquier favoritismo en la competición, empezando por el encuentro de esta noche en Grecia: "Nosotros no vamos de favoritos, no queremos ir de esa mentalidad, de subestimar al rival", aseguró Sánchez Flores, que sobre el Aris de Salónica explicó que "sabemos que en Europa no pierde en su estadio y por eso, repito, que no queremos ese favoritismo. Es un equipo competitivo, que está muy apoyado por la grada y con jugadores españoles que lo están haciendo muy bien". El entrenador del Atlético de Madrid no quiso hablar más de cómo juega el conjunto griego. Cuando le preguntaron por ese hecho, Quique Sánchez Flores se limitó a repetir que "el Aris juega con una gran intensidad, pero no quiero avanzar nada del aspecto táctico porque sería desvelar lo que vamos a hacer para superar sus puntos débiles".

Pese a no dar más pistas todo el mundo apuesta porque Quique hará rotaciones en el encuentro de esta noche teniendo el cuenta el calendario que tiene por delante el Atlético de Madrid. "No me gusta adelantar mucho, si habrá cambios de hombres o no pero sí que es verdad que confío en la plantilla. Es un grupo bien armado, potente y confío en los que van a jugar", aseguró para tampoco decir nada sobre si cambiará el sistema hoy: "No distingo entre un 4-4-2- y un 4-2-3-1, todo depende de lo que pueden aportar los jugadores desde su calidad y del delantero".

Quique Sánchez Flores puede presumir de haber ganado la Europa League, pero también de que no es nada fácil revalidar ese título y así lo ha confesado ante los medios de comunicación. "Nosotros iniciamos ahora la competición, pero ha habido muchas fases previas y hay otros equipos que arrancan también ahora, por eso, uno empieza a darse cuenta de lo difícil que es ganar esta competición", dijo, para sentenciar después que "es más difícil reconquistarla que conquistarla por primera vez". A pesar de todo, dejó claro cual es el objetivo de esta tarde: "Queremos ganar cada partido que jugamos". Preguntado por su resultado ideal, afirmó que "ganar es el resultado que más feliz nos haría, pero dependiendo de las circunstancias del partido, uno puedo amoldar su opinión, pero esperemos que el partido que juguemos sea el que imaginamos".

El cronista, como todos los colchoneros, templa sus nervios. Hoy, a estas horas de sobremesa, en lugar del cortado de costumbre, tomaremos una tilita. ¡¡Suerte Atlético!! Que siga la fiesta.

19 Comentarios + 1 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • Plinio
    Hace 13 años Plinio dice: Me he enterado tarde de la noticia de la derrota del Arlético,pero no hay que venirse abajo por eso.Hay que ir a por el partido del Barcelona Me he enterado tarde de la noticia de la derrota del Arlético,pero no hay que venirse abajo por eso.Hay que ir a por el partido del Barcelona
  • josloman
    Hace 13 años josloman dice: ... grande quique... lamentablemente he leido la noticia a destiempo y el atlético perdió 1-0... pero no pasa nada..... queda todo un mundo.... suerte a los colchoneros, creo que estarán en la pomada sín duda...... ... grande quique... lamentablemente he leido la noticia a destiempo y el atlético perdió 1-0... pero no pasa nada..... queda todo un mundo.... suerte a los colchoneros, creo que estarán en la pomada sín duda......
  • satan
    Hace 13 años satan dice: un entrenador modelo un entrenador modelo
  • norbaza
    Hace 13 años norbaza dice: digo lo mismo que rojiblanco digo lo mismo que rojiblanco
  • rojiblanco
    Hace 13 años rojiblanco dice: Está bien inculcar a los jugadores que no son favoritos de nada ya que, en mi opinión, de esa manera, pondrán más esfuerzo y empeño. Está bien inculcar a los jugadores que no son favoritos de nada ya que, en mi opinión, de esa manera, pondrán más esfuerzo y empeño.
  • lasdo
    Hace 13 años lasdo dice: se lo tienen k creer. si uno no se cree algo k kiere nunca llegara a conseguirlo. los jugadores tienen k salir enxufados creerse k pueden ganar, como icieron el año pasao.
    respecto a kike es normal es lo k tene k acer un mister mantener la cautela.
    `spero k ganen y mira k soy del madrid' se lo tienen k creer. si uno no se cree algo k kiere nunca llegara a conseguirlo. los jugadores tienen k salir enxufados creerse k pueden ganar, como icieron el año pasao.
    respecto a kike es normal es lo k tene k acer un mister mantener la cautela.
    `spero k ganen y mira k soy del madrid'
  • ander94
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) ander94 dice: que grande es quique ganara el atleti 0-2 que grande es quique ganara el atleti 0-2
  • GARCIA
    Hace 13 años GARCIA dice: quique es un buen entrenador y sabe lo que se lleva entre manon, acaba de terminar el partido ante el aris y el atletico acba de perder 1-0. quique es un buen entrenador y sabe lo que se lleva entre manon, acaba de terminar el partido ante el aris y el atletico acba de perder 1-0.
  • kaneto
    Hace 13 años kaneto dice: i tal como ba el partido tiene toda la razon,el partido se gana en el campo i tal como ba el partido tiene toda la razon,el partido se gana en el campo
  • Tony
    Hace 13 años Tony dice: quique le stá cogiendo el aire a este equipo, se le ve cómodo, juntos podrán hacer grandes cosas quique le stá cogiendo el aire a este equipo, se le ve cómodo, juntos podrán hacer grandes cosas
  • encanto
    Hace 13 años encanto dice: Quique es el mejor entrenador que ha tenido el Atlético en años Quique es el mejor entrenador que ha tenido el Atlético en años
  • magogo
    Hace 13 años magogo dice: Entrenador inteligente y gran profesional,derrocha carisma.Algunos se tendrian que mirar en él. Entrenador inteligente y gran profesional,derrocha carisma.Algunos se tendrian que mirar en él.
  • currican10
    Hace 13 años currican10 dice: ¡¡¡¡¡quique confiamos en ti, tu nos metistes en este sueño, que aun dura!!!!! ¡¡¡¡¡quique confiamos en ti, tu nos metistes en este sueño, que aun dura!!!!!
  • Fahrenheit
    Hace 13 años Fahrenheit dice: Apuesto por el Atlético! Ganará 0-2 Apuesto por el Atlético! Ganará 0-2
  • Hace 13 años magicalonso dice: es un gran tecnico Quique es un gran tecnico Quique
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›