4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Quique García entrenará al Al Rayyan de Qatar.

Firma por una temporada.

Quique García
18

El entrenador español de fútbol sala Enrique 'Quique' García ha llegado a un acuerdo para dirigir durante esta temporada al conjunto catarí Al Rayyan de Doha.

El preparador jiennense, de 43 años, ha viajado a Doha para firmar el contrato con el club catarí y ha mostrado su satisfacción por entrenar en un país que apuesta por el fútbol sala, según ha señalado el propio Quique García en su cuenta personal en una red social.

'El proyecto es apasionante y espero realizar un buen trabajo durante el año que he firmado por el Al Rayyan', aseguró el técnico, que ha dirigido al Andújar FS y al Jaén FS, y a ambos los ascendió a Segunda División, y al Burela gallego de esta categoría.

Como jugador brilló en el Jaén FS, que le abrió las puertas de la selección española, el Caja Segovia y el Playas de Castellón.

Quique García quiso recordar que su nuevo club es el actual subcampeón de Catar en una liga que ha dominado el Al Saad, club en cuya sección de fútbol juega el exmadridista Raúl González.

PD: Lo publico porque lo conocía y era un gran entrenador y gran persona! Que le vaya muy bien en Qatar (Que por cierto no cobrará poco)

  • ubetense
    Hace 10 años ubetense dice: No sabia que este entrenador de fútbol sala era de JAÉN pues le de seo lo mejor en su etapa como entrenador suerte paisano
  • ElMalvis
    Hace 10 años ElMalvis dice: ¡Ojala que le vaya bien!
  • prz111
    Hace 10 años prz111 dice: Suerte en Catar , para Quique Garcia
  • perico82
    Hace 10 años perico82 dice: una emocinante experiencia para el le deseo lo mejor...
  • joseherranzl
    Hace 10 años joseherranzl dice: que tenha mucha suerte en quatar imagino que le pagaran bien
  • hueco77
    Hace 10 años hueco77 dice: Mucha suerte para este entrenador jiennense !
  • Hace 10 años marcatoons dice: No dudo para nada de la profesionalidad de Quique García, que puede entrenar al equipo que quiera. Pienso que irse a dirigir a Catar debe ser la oportunidad que estaba buscando. No sé si lo hace por dinero, o porque es un paso adelante en su carrera como técnico. Espero que lo haga tan bien como lo hizo en Jaén, donde consiguió el ascenso. A ver si tenemos buenas noticias de su etapa por este país
  • Hace 10 años granasur dice: Desearle desde auqi muchisima suerte que la va a necesitar
  • minuto90
    Hace 10 años minuto90 dice: No lo conozco pero tiene que ser muy bueno, mucha suerte.
  • ourensano98
    Hace 10 años ourensano98 dice: Mucha suerte
  • panzergomez
    Hace 10 años panzergomez dice: lo mismo digo,q tenga suerte en su nuevo destino
Tags relacionados