4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Puyol quiere estar en el Bernabeu pese a tener el pómulo roto

Carles Puyol, capitán del Barça se niega a perderse la vuelta de la Supercopa ante el Madrid en el Bernabéu. El central tiene el pómulo roto, pero quiere jugar sí o sí, sin mascara o sin, pero quiere jugar. La presencia de Puyol es vital en un campo tan señalado como el Bernabéu. Los datos hablan por sí solos. El Barça no sale derrotado con el capitán en terreno blanco desde el 22 de octubre de 2006, cuando perdió por 2-0.

Carles Puyol se resiste a perderse el partido de vuelta de la Supercopa en el Bernabéu. El capitán tiene el pómulo roto, pero no está descartado para dicho encuentro, según anunció ayer el club azulgrana. De hecho, este martes se entrenará con el resto de sus compañeros.

La presencia de Puyol es vital en un campo tan señalado como el Bernabéu. Los datos hablan por sí solos. El Barça no sale derrotado con el capitán en terreno blanco desde el 22 de octubre de 2006, cuando perdió por 2-0.

Desde entonces, la presencia del capitán es sinónimo de éxito. Puyol ha jugado en estos seis años seis encuentros frente al Madrid en el Bernabéu, con un balance de cinco victorias y un empate. El conjunto azulgrana ha encajado cinco goles en esos encuentros.

La importancia de Puyol es evidente. Su seguridad y mando se contagian a sus compañeros y el rendimiento del equipo aumenta de manera inmediata. Incluso, se dio el lujo de marcar un gol. Fue en el ya famoso 2-6, consiguiendo el segundo que ponía en ventaja a su equipo.

Hasta el último minuto no se sabrá si puede jugar Puyol. El defensa recibió el pasado domingo en Pamplona un golpe de Lamah en la cara. A pesar de la fractura, el capitán aguantó varios minutos en el terreno de juego.

Nada más finalizar el choque, se lo llevaron a un hospital en Pamplona, donde ya se le diagnosticó la fractura en el pómulo derecho. Ayer por la mañana, las nuevas pruebas lo confirmaron.

El futbolista se fue inmediatamente a un médico para que le tomara medidas con el objetivo de hacerle una máscara con la que pueda jugar frente al Real Madrid. Puyol se entrenará este martes con sus compañeros y no está descartado para el Bernabéu.

No hay comentarios