4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Los Príncipes de Asturias y la Reina estarán en la final del Mundial en Johannesburgo

20

Los Príncipes de Asturias se desplazarán hasta Johannesburgo (Sudáfrica) para presenciar junto ala Reina la final del Mundial que España disputará contra Holanda en el Estadio Soccer City, según ha confirmado la Casa Real.

El Rey, que aún no ha retomado los viajes al extranjero desde que fuera operado el pasado 8 de mayo para extirparle un nódulo pulmonar benigno, se quedará en Madrid y verá el partido en el Palacio de la Zarzuela, ha precisado un portavoz de Zarzuela.

Don Felipe y Doña Letizia ya arroparon a la selección en su debut en el Mundial, cuando la selección perdió contra Suiza por un gol. La Familia Real no estuvo presente en el resto de partidos jugados por los de Del Bosque.

Sin embargo, la Reina sí estuvo presente en el partido de semifinales, el pasado día 7, frente a Alemania. Desde el palco de honor, Doña Sofía ejerció de talismán de España vestida con un traje de chaqueta y pantalón rojo y al cuello un doble pañuelo con los colores españoles, rojo y amarillo.

Al término del encuentro, doña Sofía bajó al vestuario para felicitar personalmente a los jugadores que estaban en pleno momento de euforia y, tras darles la mano uno a uno, se colocó en el centro para felicitarles “en el nombre del Rey, de los Príncipes, de las Infantas, de mis nietos y de toda España”, lo que desató los aplausos de los futbolistas.

La Reina ya estuvo presente en la final de la Eurocopa en 2008, cuando España venció Alemania, y, en esta ocasión, podría estar presente en la primera victoria de nuestra selección en una Copa del Mundo. Al menos así lo ha pronosticado el vidente alemán por excelencia, el pulpo Paul.

13 Comentarios + 2 respuestas
  • Hace 13 años 2entrenador dice: stos viven en el pais de las piruletas stos viven en el pais de las piruletas
  • glorioso1990
    Hace 13 años glorioso1990 dice: espero k nos den suerte espero k nos den suerte
  • chupcerrista
    Hace 13 años chupcerrista dice: esperemos que su presencia les de la misma suerte que la reina ,aunque los principes le dieron peor suerte al perder contra suiza, espero y deseo que su presencia les de la copa del mundo esperemos que su presencia les de la misma suerte que la reina ,aunque los principes le dieron peor suerte al perder contra suiza, espero y deseo que su presencia les de la copa del mundo
  • piopio
    Hace 13 años piopio dice: Buena representación, pero porque no va a estar el Rey¿? ójala ganemos a Holanda, las ganas que tengo de ver que mi selección española gana un Mundial. VAMOS ESPAÑA Buena representación, pero porque no va a estar el Rey¿? ójala ganemos a Holanda, las ganas que tengo de ver que mi selección española gana un Mundial. VAMOS ESPAÑA
  • ElMalvis
    Hace 13 años ElMalvis dice: ¿Os dais cuenta cómo no hay ningún negativo para ningún comentario? ¿Os dais cuenta cómo no hay ningún negativo para ningún comentario?
  • Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) Tansy dice: Mirar mi perfil y alucinar un poco. Como esplicais este fenomeno dado de baja en la cuenta y aqui estoy con vosotros Mirar mi perfil y alucinar un poco. Como esplicais este fenomeno dado de baja en la cuenta y aqui estoy con vosotros
  • satan
    Hace 13 años satan dice: el rey no??? el rey no???
  • currican10
    Hace 13 años currican10 dice: espero que nos de mas suerte que la vez de suiza espero que nos de mas suerte que la vez de suiza
  • rojiblanco
    Hace 13 años rojiblanco dice: Me parece perfecto. Cada cual es libre, dentro de un orden y respeto, de hacer lo que más conveniente crea sin molestar a nadie.
    Coincido en los demás comentarios, todas estas personas cada vez que van a algún sitio se tendrían que coger dinero de su bolsillo y pagarlo al igual que hacemos todos los demás. Me parece perfecto. Cada cual es libre, dentro de un orden y respeto, de hacer lo que más conveniente crea sin molestar a nadie.
    Coincido en los demás comentarios, todas estas personas cada vez que van a algún sitio se tendrían que coger dinero de su bolsillo y pagarlo al igual que hacemos todos los demás.
  • plusultra
    Hace 13 años plusultra dice: Si a mi me dieran carta blanca para recortar gastos si que quitaria yo estupideces mayores que estas...Pero lo que importa es que mañana gane ESPAÑA....vamos ESPAÑA!!!! Si a mi me dieran carta blanca para recortar gastos si que quitaria yo estupideces mayores que estas...Pero lo que importa es que mañana gane ESPAÑA....vamos ESPAÑA!!!!
  • benzema9
    Hace 13 años benzema9 dice: Si les pagamos los viajes y todo eso normal que no haya dinero para nada.Hay que suprimir gastos como esos. Si les pagamos los viajes y todo eso normal que no haya dinero para nada.Hay que suprimir gastos como esos.
  • benzema9
    Hace 13 años benzema9 dice: ElMalvis tiene toda la razón.Nosotros pagamos para que ellos vayan al Mundial,Wimbledon, la final de la Copa del Rey...se lo pasan genial a nuestra costa. ElMalvis tiene toda la razón.Nosotros pagamos para que ellos vayan al Mundial,Wimbledon, la final de la Copa del Rey...se lo pasan genial a nuestra costa.
  • ElMalvis
    Hace 13 años ElMalvis dice: Lo que haga falta. A mí que me bajen otros 100 Euros para que ellos puedan seguir viviendo ¡como REYES! ¿QUIÉN DECÍA QUE HABÍA CRISIS? Que se lo pregunten a la familia real, ya se está viendo la crisis por la que atraviesan. Lo que haga falta. A mí que me bajen otros 100 Euros para que ellos puedan seguir viviendo ¡como REYES! ¿QUIÉN DECÍA QUE HABÍA CRISIS? Que se lo pregunten a la familia real, ya se está viendo la crisis por la que atraviesan.