4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Primoz Brezec, cerca del Bizkaia Bilbao Basket

La llegada del pívot esloveno reforzaría la zona interior de los hombres de negro

brezec

Cada vez parece más factible la llegada del exNBA esloveno, Primoz Brezec, al Bizkaia Bilbao Basket. No son pocos los rumores que sitúan al pívot como próximo hombre de negro.

El fichaje del interior se sumaría a los de Raúl López y Roger Grimau.

Primoz Brezec, de 2,16 y 31 años, destacó en el Olimpia de Ljubljana de Eslovenia en los años 90 con su juego especialmente remarcable es su capacidad ofensiva.

En 2001 comenzó a jugar en la NBA, en la que permaneció durante ocho temporadas en equipos como Pacers, Bobcats, Pistons, Raptors, Sixers y Bucks.

La temporada pasada defendió la camiseta del Krasnie Krilya Samara ruso, con el que logró unos buenos resultados en la Eurocup, logrando una media de 20.8 puntos y 9.7 rebotes de media.

2 Comentarios + 1 respuestas
  • ElMalvis
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) ElMalvis dice: Buen refuerzo, a ver si consiguen ficharlo.Buen refuerzo, a ver si consiguen ficharlo.
  • Hace 12 años aritz19 dice: bufff este si ke seria un gran jugador para nosotros, sobre todo para reforzar la posicion de pivot ke falta nos hacebufff este si ke seria un gran jugador para nosotros, sobre todo para reforzar la posicion de pivot ke falta nos hace
Tags relacionados