4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

PREVIA J32: Recreativo de Huelva-Marbella FC

Nueva oportunidad para el Recre de conseguir los tres puntos tras dos jornadas consecutivas ganando, y de nuevo lo hará con el estadio lleno como hace dos jornadas en casa ante el Granada “B”. De ganar, los de Ceballos certificarían media permanencia mientras que de no hacerlo y no acompañasen los demás resultados, se podría volver a meter en problemas. El encuentro, será dirigido mañana a partir de las 17h por el árbitro Gaditano Francisco Sáez Vital y nuestro portal HuelvaDeportiva.es lo retransmitirá en directo como ya hizo en el derbi onubense entre el Decano y el CD San Roque de Lepe.

j.32 2ªB G.4º 15/16 recre-marbella

PREVIA J32: Recreativo de Huelva-Marbella FC

Muchas bajas por parte de ambos equipos. En el Recre no podrán estar disponibles para Alejandro Ceballos ni Zamora, Edu Moya, Arthuro y Christián Fernández por lesión ni Mario Marín, que aún cumple su sanción de 4 encuentro por la roja que vió hace dos semanas ante el Granada ?B?. Por lo tanto, y como casi siempre, la defensa sigue siendo la zona más afectada, sobre todo los dos laterales, donde no hay hombres naturales para dichos puestos, así que se presupone que Ceballos utilizará la misma defensa con 4 centrales como ante el Algeciras, colocando Diego Jiménez y Carlos Delgado en derecha e izquierda respectivamente y a José Alonso del filial y Álvaro Moreno como centrales. Se desconoce la convocatoria a 24 horas del partido, como cada encuentro de casa que disputa el decano, pero el once que presente el técnico sevillano podría ser igual o casi igual que el de la semana pasada en tierras Algecireñas: Rubén Gálvez, Diego Jiménez, José Alonso,Álvaro Moreno, Carlos Delgado: Ale Zambrano, Jesús Vázquez, Dani Molina, Miguelito, Núñez y Rubén Mesa.

El Marbella entrenado por el ex-Recreativista Loren no es menos y también cuenta con hasta 7 bajas para mañana, teniendo que tirar del juvenil porque no tiene suficientes futbolistas. Según relató el técnico del Marbella en rueda de prensa ayer, no podrá contar con los siguientes futbolistas: Sergio Narváez, Rubén Durán, Villanueva, Orbegozo, Añón, Georgi, Apoño y Javi Hernández. Bajas muy sensibles para el cuadro Malagueño sobre todo las de Sergio Narváez y Añón, que son de los máximos goleadores del equipo. Sin embargo Loren ha recalcado que a pesar de ello, confía en su equipo para conseguir los 3 puntos de Huelva. Y es que, a pesar de estar en una zona muy tranquila, el Marbella necesita tres puntos más para certificar la permanencia y para cortar su negativa racha de dos partidos seguidos perdiendo. Debido a las bajas, el once Marbellí variará y el más probable que use mañana en el Colombino sería el siguiente: Kike, Gabi, Marcos, Edy, Sergio Rodríguez; Gerrit, Yebra, Sielva; Álex Herrera, Álvaro Oacña, y Juanfri.

ESTADISTICAS:
ESTADISTICAS EN SEGUNDA DIVISION B:

TEMP.1996/1997 JORN.26 RECRE 1-AT.MARBELLA 0

TEMP.1991/1992 JORN.23 RECRE 0-AT.MARBELLA 1



AMISTOSOS:

PRETEMPORADA 2015 RECRE 3-MARBELLA CF 1

No hay comentarios