4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Preciado: Veo a Botía en el Barça

Manuel Preciado rebajó la tensión de cara al duelo de este sábado ante el Real Madrid. El técnico del Sporting quitó hierro a su incidente de la primera vuelta con José Mourinho, y se tomó a broma sus supuestas simpatías por el Barça: "¿Culé yo?. Sí, soy de Vilanova i la Geltrú, ¡no te digo!".

Preciado elogió al Barça

Preciado elogió al Barça

Preciado no entiende que la gente se tome a mal sus elogios al conjunto de Pep Guardiola, cuyo juego dijo que le atrae "una barbaridad". "No sé por qué la gente se asusta cuando digo que el Barça es el mejor equipo que he visto en mi vida, por su apuesta por el fútbol más allá del resultado", indicó en declaraciones al programa 'La Graderia' de Ona FM.


El entrenador sportinguista, asimismo, considera factible que el Barça ejecute su opción de recompra sobre el defensa Botía, actualmente en el club asturiano: "Veo a Botía en el Barça, me cuesta creer que dejen pasar esta oportunidad", apuntó. Y acto seguido hizo gala de su ironía: "Que me dejen a Bartra si se lo llevan".


Por lo que respecta a su visita de este sábado al Madrid, da por sentado que "el Bernabéu me va a recibir mal. Para qué nos vamos a engañar. No me ovacionarán, pero tampoco espero que me peguen dos tiros".

No hay comentarios

Tags relacionados