4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Preciado: "No me he acordado de nadie"

Se lo dedica a los 28.000 aficionados que les llevaron en volandas · Sigue pensando que el Barcelona es el mejor equipo del mundo

Preciado jeje

Imagen subida por: ultraboy

36

Manolo Preciado era un hombre feliz tras el partido. Tanto que no quiso acordarse de Mourinho y pasó de largo de la polémica cuando le preguntaron si se había acordado de él tras el partido: ?Me he acordado de los 28.000 aficionados que han estado aquí y que se lo han pasado de puta madre. El Molinón nos ha llevado en volandas. Hemos acabado reventados, pero nos llevamos un premio fantástico?.

El técnico del Sporting le dio todos los méritos a su equipo: ?En la primera parte jugamos de tú a tú al mejor equipo del mundo. La putada es que sólo vale un punto, debería valer más por el mérito que tiene empatar con el Barcelona. Es un refuerzo moral empatar con Xavi, Iniesta, Messi. A estos chicos no se les puede pedir más. Es un punto que sabe a gloria?.

Preciado, que cuando se cruzó con Villa tras el partido le dijo, cariñosamente ?te voy a matar?, espera que su equipo haya dicho adiós definitivamente a la mala racha: ?En los peores momentos de este equipo ya dije que no estábamos muertos y que ni siquiera estábamos en descomposición. Estábamos en una dinámica horrenda, hemos perdido por cosas extrañas. Este partido hace un mes lo hubiésemos perdido 1-6?.

Por su parte Barral, autor del gol, se disculpó tras el choque: ?Pido perdón por todas las faltas que hicimos, pero era la única manera?.

‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • Hace 13 años magicalonso dice: ..y nosotros no nos acordamos de preciado ;) ..y nosotros no nos acordamos de preciado ;)
  • Hace 13 años pepiko_gr dice: Preciado, genio y figura!!!! Preciado, genio y figura!!!!
  • Tony
    Hace 13 años Tony dice: Preciado ha demostrado ser un gran entrenador plantandole cara al mejor équipo de la actualidad Preciado ha demostrado ser un gran entrenador plantandole cara al mejor équipo de la actualidad
  • drak_s
    Hace 13 años drak_s dice: gran punto! gran punto!
  • alexsanchez
    Hace 13 años alexsanchez dice: aki estoy, en las buenas y en las malas del barca, grande Preciado y grande el Sporting hizo lo que pocos han hechos esta temporada, sacarle puntos el barca y de ke forma!!! aki estoy, en las buenas y en las malas del barca, grande Preciado y grande el Sporting hizo lo que pocos han hechos esta temporada, sacarle puntos el barca y de ke forma!!!
  • kaneto
    Hace 13 años kaneto dice: gran preciado gran preciado
  • frenteyacorreras
    Hace 13 años frenteyacorreras dice: Muralla numantina, esa es la clave... Muralla numantina, esa es la clave...
  • mr_madridista
    Hace 13 años mr_madridista dice: ¡¡¡¡GRACIAS PRECIADO Y EL SPORTING!!!! Aver si el Madrid gana y se pone a 5 pts. ¡¡¡¡GRACIAS PRECIADO Y EL SPORTING!!!! Aver si el Madrid gana y se pone a 5 pts.
  • elperroazulgrana
    Hace 13 años elperroazulgrana dice: Excelente el sporting, supieron defenderse y se crecieron, grande manolo y sus pupilos que supieron ganarse ese punto en el molinon ENHORABUENA A TODOS LOS HINCHAS DEL SPORTING. Excelente el sporting, supieron defenderse y se crecieron, grande manolo y sus pupilos que supieron ganarse ese punto en el molinon ENHORABUENA A TODOS LOS HINCHAS DEL SPORTING.
  • Hace 13 años magicalonso dice: Para mi este Preciado es muy fanfarron,bocazas y creido Para mi este Preciado es muy fanfarron,bocazas y creido
  • wesone
    Hace 13 años wesone dice: No te has acordado de Mourinho porque tenia razon =) jugando con titulares se lo puso muy dificil al Madrid y al Barsa No te has acordado de Mourinho porque tenia razon =) jugando con titulares se lo puso muy dificil al Madrid y al Barsa
  • ElMalvis
    Hace 13 años ElMalvis dice: ¡Cuánto me alegro por mi defendido Manolín! A base de casta y entrega hasta la extenuación, el Sporting terminó con el record de victorias seguidas del Barça. A ver qué dice ahora mou. ¡Cuánto me alegro por mi defendido Manolín! A base de casta y entrega hasta la extenuación, el Sporting terminó con el record de victorias seguidas del Barça. A ver qué dice ahora mou.
  • rojiblanco
    Hace 13 años rojiblanco dice: Cada cual tiene su personalidad y su responsabilidad. Hizo muy bien. Cada cual tiene su personalidad y su responsabilidad. Hizo muy bien.
  • colchonero
    Hace 13 años colchonero dice: seguro ke se acordó seguro ke se acordó
  • Hace 13 años mimogar dice: desde luego mas huevos que el madrid,hecho el sporting desde luego mas huevos que el madrid,hecho el sporting
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
Tags relacionados