4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La policía detiene a Balotelli por 'disparar' con una pistola de juguete

Mourinho celebra con Balotelli, durante la ceremonia de premiación al final de la Serie A partido de fútbol en Siena

Balotelli celebrando el triunfo de la Calcio Imagen subida por: pedrito

El delantero del Inter de Milan Mario Balotelli ha vuelto a llamar la atención después de conocerse que la policía le paró en pleno centro de Milán mientras 'disparaba' al aire con una pistola de juguete.

El atacante del Inter iba conduciendo su Audi negro por las calles del centro de Milán en compañía de tres amigos, todos ellos de raza negra, cuando comenzaron a lanzar disparos al aire con una pistola de juguete.

La broma levantó las sospechas de los viandantes, que llamaron a la Policía pensando que se trataba de una pistola de verdad.

Los agentes pararon el vehículo e identificaron a los pasajeros, entre ellos Balotelli, para después marcharse tras comprobar que se trataba de una pistola de juguete, según informa el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Ninguno de los cuatro jóvenes fue denunciado ni detenido y el propio delantero del Inter se apresuró a pedir disculpas tras los hechos.

Acostumbrado a estar en el punto de mira de los medios de comunicación italiano por sus polémicas tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, Balotelli dijo poco después que se trató de una "niñería".

"No he hecho nada, sólo estaba jugando con mis amigos", se excusa el delantero en las páginas de "La Gazzetta dello Sport", en las que asegura estar concentrándose para afrontar la próxima temporada con el Inter.

  • AdRiAlCoRcOn
    Hace 13 años AdRiAlCoRcOn dice: El delantero interista iba conduciendo su Audi negro por las calles del centro de Milán · en compañía de tres amigos, comenzaron a lanzar disparos al aire con una pistola de juguete · Ninguno de los cuatro jóvenes fue denunciado ni detenido y el propio delantero del Inter se apresuró a pedir disculpas tras los hechos El delantero interista iba conduciendo su Audi negro por las calles del centro de Milán · en compañía de tres amigos, comenzaron a lanzar disparos al aire con una pistola de juguete · Ninguno de los cuatro jóvenes fue denunciado ni detenido y el propio delantero del Inter se apresuró a pedir disculpas tras los hechos