4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Policía alemana evitó atentado en estadio del Borussia Dortmund

Un hombre fue detenido por poner explosivos cerca del recinto

La Bundesliga se salvó de un atentado. La Policía Federal Criminal (BKA) descubrió que un hombre había colocado en las inmediaciones del estadio de Borussia Dortmund explosivos que iban a ser detonados este sábado 2 de abril en el encuentro del líder del torneo alemán.

La BKA allanó dos depósitos de armas y explosivos que iban a ser utilizados en el Borussia Dortmund vs Hannover 96 del próximo sábado. La policía detuvo a un hombre de 25 años antes ya había sido acusado de chantajear a una empresa.

El hombre fue interrogado y explicó que tenía tesis islamistas, pero la policía alemana cree que el sujeto sufre de problemas mentales.

El duelo entre el Borussia Dortmund vs Hannover se llevará a cabo de todas maneras este sábado, y es posible que los locales puedan definir la Bundesliga.

5 Comentarios + 1 respuestas
  • granainocf
    Hace 13 años granainocf dice: menos mal que lo detuvieron podia a ver creado un autentico desastre menos mal que lo detuvieron podia a ver creado un autentico desastre
  • Hace 13 años diegocn29 dice: Enorabuena para la policia alemana ! Enorabuena para la policia alemana !
  • Hace 13 años diegocn29 dice: Enorabuena para la policía alemana !! Enorabuena para la policía alemana !!
  • Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) Zagal dice: valla locos que querian hacer daño a gente que lo unico que quieren es disfrutar de ver ganar al dortmund . valla locos que querian hacer daño a gente que lo unico que quieren es disfrutar de ver ganar al dortmund .
  • Silber
    Hace 13 años Silber dice: Maldito loco, que no se meta con el Dortmund!! Maldito loco, que no se meta con el Dortmund!!