4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

A Platini le gustaría tener en la final de la Champions al Madrid

Un colaborador de Michel Platini estuvo la semana pasada en Madrid y mantuvo un encuentro con varios socios blancos

Platini visitó el Bernabéu hace solo unos meses

Platini visitó el Bernabéu hace solo unos meses

La UEFA parece primar los intereses económicos por encima de los deportivos. Según desveló el portal ?elplural.com?, al presidente del máximo organismo futbolístico europeo, Michel Platini, le complacería mucho que uno de los dos finalistas de la Liga de Campeones fuera el Real Madrid. Así lo admitió un estrecho colaborador de Platini en un reciente encuentro con un grupo de socios madridistas celebrado en Madrid.



Este alto dirigente de la UEFA, según ?elplural.com?, explicó en ?petit comité? que de cara a la final del próximo 24 de mayo en Lisboa ?Michel Platini quiere ver en el césped al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y al Bayern de Múnich de Guardiola. Ese partido interesa a todo el mundo?. En medio de una animada charla con varios socios blancos que se celebró el pasado viernes en un céntrico restaurante madrileño, dicho dirigente de la UEFA se atrevió a hacer públicas las preferencias de Platini, que, sostuvo, son también las de ?medio mundo?.



La revelación del colaborador del presidente de la UEFA sorprendió a todos los presentes, que le pidieron más información e incluso se atrevieron a plantearle si ya podían ir reservando los billetes para viajar a Lisboa el próximo mes de mayo. Dicho dirigente recurrió a motivos económicos para justificar las preferencias de la UEFA. ?¿Dónde se juega la final? En lisboa, Portugal, el país de Cristiano Ronaldo, el actual Balón de Oro y el líder del Real Madrid, el equipo que más ingresos genera en el mundo?, explicó.



Y prosiguió: ?El Bayern de Guardiola, además de ser el mejor, es el equipo más rico y poderoso de Europa. Y el euro está en Alemania. El negocio para la UEFA sería redondo con este partido. Y todos contentos. Medio mundo estaría con el Real Madrid de Cristiano, y el resto, los del Barça o los argentinos, con el Bayern de Guardiola?.



Cuando le recordaron las malas relaciones entre Platini y Florentino Pérez, presidente del Madrid, el directivo del máximo organismo futbolístico europeo se preguntó en voz alta: ?¿No fue Cristiano Ronaldo a recoger el Balón de Oro? Todo cambia y las personas, por interés, también?.



El colaborador de Platini también dio por hecho que habrá duelo español en los cuartos de final de la Champions. Y cuando los presentes le interrogaron sobre la existencia de bolas calientes en el sorteo que se celebrará mañana, se limitó a decir en tono enigmático que ?ya lo veréis?.

No hay comentarios