4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Pinoso C.F.-1 Hercules C.F.B-0

El Pinoso C.F. sigue enrachado

Pinoso C.F.-1 Hercules C.F.-B 0

Lanzamiento de Ramón Fenoll

El Pinoso C.F. consigue una importantísima victoria a base de esfuerzo, trabajo y tesón ante un incómodo Hércules CF-B.

La segunda parte del encuentro fue fundamental para la victoria, ya que los jugadores lo dieron todo en el terreno de juego, dominando el medio campo y encerrando al equipo rival en su área sin dejarle claras opciones de salir a la contra. El gol de Sergio Poveda llegó en los momentos del mayor dominio del Pinoso C.F. que, al final, supo mantener el resultado a base de asegurar bien la defensa ante los últimos intentos del equipo visitante y que apenas inquietaron a Raúl Poveda.

Alineaciones y cambios:
Pinoso C.F.: Raúl Poveda, Pedro, Jota (min. 89 Johnny), José David, José María, Isaías, Panchi, Carlos (min. 65 Nacho), Sergio Poveda, Santi Penalva y Ramón Fenoll.
Hércules C.F. -B : Millán, Carbonell, Adrián, Keita, Jordi César (min. 70 Valero), Sylla, Marc, Clausí, Rubén (min. 88 Dominik), Brian (min. 70 Joel) y Sellés.
Árbitro: Sr. Joaquín Rico Gomis, ayudado en las bandas por los Sres. José Manuel Castillo Rubio y Abel Miralles Toral, de la Delegación de Elche.
Por el Pinoso C.F. amonestó con tarjeta amarilla a Panchi y José David.
Por el Hércules CF-B C.F., amonestó con tarjeta amarilla a Carbonell, Adrián y Sylla. En el min. 69 expulsó al técnico visitante Vicente Borge por una airada protesta al simular un inexistente penalti un jugador de su equipo.
Goles: 1-0, min. 86 Sergio Poveda
Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira, con unos 250 espectadores. Tarde muy agradable para el desarrollo del encuentro.

En el min. 8 se produce una internada de Panchi que dispara cruzado y el balón,aunque parece que no llevaba peligro, sale rozando el poste derecho de la portería de Millán.
No se produciría otra jugada de interés hasta el min. 33 en el que Sylla desde el semicírculo central del campo realiza un lanzamiento que intenta sorprender a Raul Poveda, quien estando bien situado ataja sin problema.
En el min. 37 el Hércules CF-B lanza un saque de esquina y en vértice del área pequeña un jugador remata de cabeza y el balón sale fuera rozando el larguero. Fue sin duda la mejor ocasión del equipo visitante en todo el encuentro.
En el min. 43, en una jugada de ataque del Pinoso CF, Isaías combina hacia la izquierda sobre Panchi y el centro de éste lo deja pasar Sergio Poveda, para Carlos Egido quien dispara alto con potencia.
En la segunda parte el Pinoso C.F. salió dispuesto a llevarse el partido adueñándose del mediocampo y dominando claramente en ataque al Hércules CF-B. En el min. 52 José María saca de banda y Sergio Poveda peina el balón hacia atrás y el guardameta Millán palmea por encima del larguero el balón a córner.
En el min. 54 una falta a favor del Pinoso CF junto a la línea de fondo es nuevamente despejada por Millán a córner por encima del larguero. En el min. 56 el Pinoso C.F. reclamó una clara mano en el área visitante de la que el colegiado no apreció falta alguna.
En el min. 68 Jordi César en un saque de esquina, se cae claramente dentro del área del Pinoso C.F. Esta jugada fue airadamente protestada por el técnico Vicente Borge, lo que provocó su expulsión.
En el min. 76 tras una trabajada jugada en ataque del Hércules CF-B, un lanzamiento desde fuera del área de Keita rebota en un compañero al que se le queda el balón en los piés y su posterior lanzamiento sale cruzado a la izquierda de Raúl Poveda y se marcha fuera por poco.
En el min. 86 llega la recompensa para el Pinoso C.F. cuando en una jugada que se inicia desde medio campo , Santi Penalva pasa de cabeza sobre Nacho, quien en carrera centra sobre Sergio Poveda, que lanza a puerta y el guardameta Millán, tras despejar en una buena intervención le llega la pelota a Ramón Fenoll. Tras controlar el balón realiza un centro largo a la otra parte del área hacia Panchi quien chuta a puerta y Sergio Poveda en la trayectoria del balón remata a placer para establecer el 1-0 definitivo.
Hasta el pitido final, el Pinoso C.F. se mantuvo muy serio en defensa, atajando las últimas acometidas del Hércules CF-B, que no generaron mucho peligro y en las contras aún estuvo a punto de sorprender la portería de Millán.
Con esta importantísima victoria muy celebrada por los aficionados, jugadores y cuerpo técnico y con el resultado negativo para nuestro inmediato seguidor, el Callosa C.F., que no ha podido pasar del empate en el campo del Aspe U.D., nuestro Pinoso C.F. aumenta su diferencia a ocho puntos.
Nuestro equipo afronta la próxima jornada de descanso para disfrutar de su privilegiada posición y planificar su vista al feudo del líder C.D. Almoradí el próxima día 7 de Abril.

No hay comentarios

Tags relacionados