4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Con 'Pikolín' y 21 más, iniciará el Tri el 2016 - Futbol - Selección Mexicana

Escribe aqui la entradilla de la noticia

Imagen subida por: parchi_rebel

Juan Martín Montes | @monteszesatti[1] | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 4 de Febrero del 2016
Corona volverá luego de disputar su último juego en Selección en junio pasado
Carlos Salcedo será el único elemento del Rebaño y no habrá 'europeos'
Con Senegal como primer sinodal, la Selección Mexicana iniciará formalmente la actividad del 2016 con la convocatoria del entrenador Juan Carlos Osorio donde la novedad será el portero Alejandro Palacios.

Serán 22 jugadores en total en la lista del colombiano, donde también destaca la presencia del arquero Jesús Corona y el defensa Carlos Salcedo como el único a quien cederá Chivas.

Corona volverá luego de casi un año de inactividad con el Tricolor, ya que su última competencia ahí fue la Copa América de Chile.

Tras ello, un nivel irregular y una lesión para terminar el 2015 le obligó a conocer a Osorio hasta esta convocatoria, que deberá iniciar concentración el domingo en el Centro de Alto Rendimiento, para luego viajar a Miami.

El partido se jugará en el Marlins Park y no habrá ?europeos? porque el partido no es en Fecha FIFA. Tampoco estará Giovani dos Santos pese a que ya entrena con el Galaxy de la MLS, pero sin nivel suficiente para volver a Selección, según le confesó al propio Osorio hace unos días.

Guillermo Ochoa tampoco aparecerá pese a su inactividad en el Málaga, porque aún así era difícil que el club andaluz se desprendiera de quien le cubre la espalda a Carlos Kameni.

En cambio, se espera la inclusión de varios juveniles de la Sub-23, entre los cuales la principal novedad sería Jordan Silva, defensa del Toluca, junto a los tres elementos del Pachuca más mencionados por Osorio: Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano.

Senegal, lugar 45 en el ranking FIFA (México es el 23) aprovechará el partido para prepararse de cara a las jornadas de eliminatoria de marzo, cuando el Tri hará lo propio frente a Canadá, ya con todo 'carro' completo.

[MEDIOTIEMPO]


References^ @monteszesatti (twitter.com)

No hay comentarios