4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Un pésimo Isla Cristina "saca petróleo" del Municipal con ayuda del árbitro

Un pésimo Isla Cristina "saca petróleo" del Municipal con ayuda del árbitro

Un pésimo Isla Cristina

El Chiclana volvío a demostrar que en ganas y juego está por encima de los equipos de esta categoría, pero se topó con un arbitro que dejó de señalar dos penas máximas a Fornell. El Isla Crisitina se encerró detrás hasta el pitido final, para amarrar una victoria que deshizo Javi Muñoz, sobre el pitido final.

El Chiclana C.F. comenzaba con las internadas de Crespo, que se atreve a diblar a los onubenses del Isla Cristina, en un choque donde el pichichi Javi Múñoz adelantó a los chiclaneros con un gol de bella factura en el minuto 29. El Isla Cristina que contó con ocasiones, fue anulado por un Chiclana que presioanba adelantando sus líneas.

En el segundo tiempo los de Bolli entrarón con el mismo ímpetu y Crespo lo intenta desde fuera del área, el Chiclana quería amarrar el partido. Bolli alentaba a la grada y acto seguido Romero a punto está de marcar el segundo en el minuto 20, de un tiro al que le siguió un shut de Muñoz.

El Isla Cristina "saca petroleo" antes de la media hora del segundo parcial con un gol, que nace de un contragolpe de los onubeneses, que precede a la protesta de los chiclaneros, por un posible penalti a Fornell. El pundonor de los rojiblancos acaba en una oportunidad de Fornell, que ataja Mateos en la misma línea con una estirada. El mazazo llega en el 90, el gol del visitante Sandro enmudeció al Municipal y un pobre Isla Cristina no se lleva los tres puntos, gracias a un gol de Javi en el descuento. El Chiclana intentó restablecer la justicia a balón parado. Se esfuman las posibilidades del ascenso directo.

No hay comentarios