4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Pedro Martín, nuevo jugador del CD Tenerife

Pedro Martín

Imagen subida por: ferurito

Llega el primer refuerzo del nuevo proyecto de Alfonso Serrano. El CD Tenerife anunció ayer la contratación del delantero malagueño Pedro Martín, quien el pasado curso militó en el Mirandés y que se ha comprometido con la entidad canaria para las dos próximas temporadas. Es la primera incorporación que ha cerrado Serrano, director deportivo del club, de cara a la próxima temporada, en la que el cuadro canario competirá en la Liga Adelante.

Pedro Martín, que pasó por la cadena de filiales del Atlético de Madrid y llegó a debutar en Primera División con el equipo colchonero (jugó cinco partidos), tiene 23 años y ha jugado en la categoría de plata en las tres últimas temporadas. El nuevo atacante blanquiazul jugó la campaña pasada con el Mirandés de Segunda División, equipo con el que marcó nueve goles en 2.244 minutos de juego, mientras que en los dos cursos anteriores militó en el Numancia. Además, con el Atlético de Madrid llegó a jugar en la UEFA Europa League 2011-12, la cual terminaría ganando el conjunto rojiblanco.

Ayer por la tarde, una vez se conoció la noticia, el delantero del conjunto blanquiazul valoró su incorporación al CD Tenerife. 'Estoy muy contento, se inicia una nueva etapa deportiva en mi vida que afronto con la mayor ilusión y ganas de aportar a un histórico como es el CD Tenerife', fueron sus primeras valoraciones a la web oficial.

'La insistencia y la confianza que ha depositado el club han resultado claves para inclinarme finalmente por la opción del equipo tinerfeño. Estoy convencido que con el apoyo de todos completaremos una gran temporada para inicialmente afianzarnos y luego ir hacia arriba. El CD Tenerife es uno de los equipos de referencia en la categoría que atrae y mucho a los jugadores, la seriedad del club y el gran ambiente de fútbol que hay en la Isla son elementos que se comentan en el entorno del fútbol y por lo tanto entre los jugadores a la hora de tomar una decisión sobre el futuro', declaró Pedro en sus primeras impresiones como blanquiazul.

'Tengo ganas de de incorporarme al Tenerife. Tengo referencia de muchos de los que serán mis nuevos compañeros, igualmente he tenido la oportunidad de hablar con el míster, que me ha trasmitido confianza y seguridad', finalizó la primera incorporación del CD Tenerife 15/16.
Pedro se trasladará la próxima semana a Tenerife para realizar el correspondiente reconocimiento médico y cumplimentar los últimos trámites administrativos.

  • Hace 8 años tenerifehast dice: buen Fichaje para mi gusto
Tags relacionados