4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Pedro: "Espero seguir, pero no se sabe qué pasará en el futuro"

El delantero del Barça se siente muy feliz por haber conquistado la Liga y, como ayer Xavi, le abre las puertas a Neymar. Hizo autocrítica a su temporada, que "no fue muy buena".

Durante la temporada, Pedro Rodríguez tuvo momentos para todo. Hubo semanas en las que parecía que podía llegar a su habitual nivel y hubo partidos en los que daba la sensación de que no estaba en su mejor momento. Prometió para la próxima temporada, si es que no entra en ninguna operación de futuro, volver 'a dar lo máximo', a la vez que se mostró ilusionado ante la más que posible llegada de Neymar al Camp Nou.

Los 100 puntos: Es un objetivo que tenemos en mente y nos motiva lograrlo. Será complicado hacerlo, pero lo vamos a intentar.

Balance del año: Muy feliz por haber ganado la Liga y por el esfuerzo del equipo. A lo mejor, a nivel personal, me hubiese gustado poder aportar más. Quiero seguir teniendo la confianza del entrenador y el año próximo volver a ser el mismo. Queríamos ganar la Liga, el título más importante del curso. En cinco años ganamos cuatro, cosa que demuestra la regularidad del equipo.

Casillas: Es indiscutible por todo lo que demostró. Es una pena verlo ahí y por la decisión de su entrenador. Siempre le vamos a desear lo mejor. Espero que ayude a la Selección en la Copa Confederaciones.

Neymar: El Barça tiene a los mejores jugadores del mundo como ya se vio con Etoo, Ibrahimovic, Henry.... Si viene sería una alegría muy grande, ya que reforzaría el grupo y nos haría más fuertes. Ojalá se cierre. Seguro que se adaptaría bien y podría aprender de él.

Su futuro: Vamos a ver cómo se acaba la temporada, pero no es una cosa que preocupe. Ya habrá tiempo para hablar de ello. Nunca se sabe qué puede pasar. Mi intención es quedarme en este gran club con estos futbolistas. Estoy tranquilo y espero quedarme. No sabemos qué pasará en el futuro.

Delanteros: Siempre hubo comentarios sobre la línea de atacantes. Es la línea con más aportación. Los delanteros que tenemos hicieron muchos goles, como Messi o Villa. Pero es normal que se retoque esa línea. Siempre trato de ayudar al equipo, como Alexis o el Guaje. Rendí menos que otros años, pero para el futuro volveremos a estar bien, seguro.

Confederaciones: Siempre ir con la Selección es un privilegio y una alegría. Tenemos tiempo para dosficarnos hasta que Del Bosque ofrezca la línea. Es verdad que la temporada se hará larga y el verano de 2014 hay un Mundial.

Final de Copa: Todo puede pasar. El Madrid es favorito, pero el Atlético tiene buenos jugadores y le puede plantear problemas. No pudimos estar, pero desear suerte a los dos.

No hay comentarios