4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Paulo Dybala en el punto de mira del Real Madrid

El delantero de la Juventus de Turín no ha conseguido recuperar la forma después de la lesión y pese a ello el actual campeón del Mundial de Clubes se ha interesado por él.

Escudo del Peña Azagresa | Autonómica Navarra

El argentino está lejos de hacer una gran temporada en la Juventus

Florentino no ha querido asegurar que va tras el argentino de la 'Vecchia Signora' pero todo indica a que podría ser uno de los próximos galácticos en el equipo de la capital.
Zinedine Zidane aseguró que es un jugador con gran potencial pero que él sólo piensa en los jugadores con los que cuenta, alegando que él de lo fichajes no está encargado. Paulo acumula 4 goles junto con 2 asistencias en poco más de 900 minutos, muy lejos de hacer una gran temporada como se le recuerda en Palermo. Aunque pese a ello, el Real Madrid podría apostar por él asegurando así la delantera para muchos años. También le seguiría la pista el FC Barcelona de Lionel Messi con quien se le ha comparado en más de una ocasión por su similitud a la hora de jugar al fútbol. Ya han coincidido en la Selección Argentina demostrando en fotos, una relación amplia de amistad entre ambos.
Veremos que le ocurre al futuro del argentino pero sería extraño que dejase el Calcio en invierno ya que el club azulgrana no tiene intención de comprar delanteros de este nivel en invierno y el club madrileño no podría fichar hasta verano.

No hay comentarios

Tags relacionados