4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Pasados por agua Boca-River

Boca-River se suspendió por la intensa lluvia, que no dejaba rodar la pelota. Se disputará a las 15.45 horas por razones de seguridad. La fecha del miércoles 24 fue suspendida por la AFA.
5 comentarios
Mientras los simpatizantes de Boca Juniors y River Plate debieron postergar sus ilusiones de Superclásico hasta el próximo jueves, tras la suspensión por la lluvia torrencial que sufrió el partido de la décima fecha del torneo Clausura, Independiente y Godoy Cruz de Mendoza continuaron en la senda victoriosa y se alejaron sus perseguidores, Vélez y Banfield.

El árbitro Héctor Baldassi suspendió el Boca-River tras jugarse tan solo 9 minutos por el anegamiento de varios sectores de La Bombonera, en tanto la AFA informó que el encuentro se completará el jueves a las 15,45.

Este Superclásico fue el primero en suspender por lluvia en la historia y, además, el más breve: Apenas 9 minutos de algo parecido al fútbol en un terreno que parecía una pileta.

Las posibilidades eran varias, si hasta River propuso jugar el 12 de abril, pero finalmente la AFA anticipó que el cotejo se reanudará el jueves, en un horario que conformó a la entidad madre del fútbol y a los organismos de seguridad.

No hay comentarios

Tags relacionados