4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Paris Saint suma su tercer empate consecutivo

paris saint german

Imagen subida por: verdu

15

El Paris Saint Germain, gran aspirante al título de la liga francesa y principal animador del mercado de fichajes antes del inicio de la temporada, sumó su tercer empate consecutivo en la competición gala, donde sigue sin ganar, anclado en el ecuador de la tabla que lidera el Marsella.

El cuadro del italiano Carlo Ancelotti, que contó los noventa minutos con el sueco Zlatan Ibrahimovic pero que aún no incluyó en su convocatoria al brasileño Thiago Silva, fue incapaz de marcar ante el Burdeos (0-0).

El Saint Etienne protagonizó la goleada de la jornada (4-0) contra el Brest. Dos goles del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, junto a los de Romain Hamouma y Josuha Guilavogui, sellaron el abultado triunfo local.


Un saludo

8 Comentarios + 3 respuestas
  • granote
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) granote dice: Bueno el malaga tampoco empezó muy bien el año pasado y se quedaron el 4º,aun es pronto yo creo q les irá bien mas adelante,hay que adaptarse.
  • arshavin29
    Hace 11 años arshavin29 dice: el dinero no siempre juega futbol
  • Hace 11 años xxmurciaxx dice: Mucho dinero para 3 puntitos
  • wesone
    Hace 11 años wesone dice: Muchas estrellas pero no tienen un buen juego...quizas deberian cambiar de entrenador
  • JVJ2
    Hace 11 años JVJ2 dice: Realmente el proyecto del jeque no está dando sus frutos y la cabeza de Accelotti, igual que la del director técnico: Leonardo, puede peligrar, sinó se consigue retomar el rumbo del equipo...también es noticia que el anterior campeón Montpellier, aún no ha sido capaz de ganar tampoco un partido y solamente tiene un punto, con la Champions por delante y una temporada que se les puede hacer muy larg
  • unsko
    Hace 11 años unsko dice: Gran decepción
  • caligula_king
    Hace 11 años caligula_king dice: Tanto dinero para NADA !
  • lomejorelfutbol
    Hace 11 años lomejorelfutbol dice: 2 voto!Muy mal el PSG,me ha jorobado todas las porras
Tags relacionados