4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Parejo: "Los campos alemanes son un poco locos, será difícil"

El jueves, el Getafe se verá las caras con el Stuttgart alemán. De momento, el club de Ángel Torres ha ganado un partido y ha perdido otro en la Liga Europa.

Parejo

Daniel Parejo, centrocampista del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que el objetivo de su equipo en la Liga Europa no es alcanzar las semifinales o los cuartos de la competición como hace tres temporadas, sino "ir poco a poco" en el torneo para disfrutarlo.

El jueves, el Getafe se verá las caras con el Stuttgart alemán. De momento, el club de Ángel Torres ha ganado un partido y ha perdido otro en la Liga Europa.

Parejo, dejó claro que una victoria es importante a la vez que declaró que el conjunto azulón no tiene que mirar demasiado al futuro para centrarse en cada encuentro.

"Jugar la UEFA es una cosa muy grande para este club. Somos un equipo modesto, humilde y pequeño. Nuestro objetivo no es llegar a semifinales o a cuartos, como hace años. Hay que ir poco a poco , es una competición prácticamente nueva para nosotros y vamos a disfrutar de ella hasta que podamos", indicó.

"Perder no queremos nunca. Es un paso que tenemos que dar. Es el tercer partido de la competición, llevamos uno ganado y otro perdido y hay que ganar para volvernos a enganchar e intentar pasar a la siguiente fase", añadió. Para Parejo, el partido ante los alemanes "es complicado" y más aún si se juega fuera de casa. Aún así, aseguró que intentarán ganar "para coger moral" de cara a los siguientes encuentros.

"Este año no he visto al Stuttgart, pero el año pasado le vi en la Liga de Campeones. El Barcelona ganó 1-2, se adelantaron los alemanes y se lo hicieron pasar muy mal. Creo que los campos alemanes son un poco locos. El año pasado también vi el Valencia-Werder Bremen y fue un partido de locos con muchos goles y creo que eso es lo que interesa a ellos, un partido de locos a ida y vuelta", afirmó.

Rafa entra en la convocatoria y será duda

Rafa ha entrado en la convocatoria para el encuentro que jugará su equipo el próximo jueves ante el Stuttgart alemán aunque será duda hasta el mismo día del partido por culpa de un golpe en uno de sus tobillos.

El central de Peñafiel estará mañana en la expedición que viajará a tierras alemanas. Hoy, en el último entrenamiento, Rafa seejercitó en solitario y se retiró antes del final de la sesión. Hasta el último instante, Míchel no sabrá si puede contar con el zaguero azulón.

Sí son seguras las bajas de los laterales José Manuel Jiménez 'Mané' y Miguel Torres, que estarán tres semanas sin pisar un terreno de juego por culpa de sendas lesiones musculares. Tampoco estarán el turco Ibrahim Kas, en la última fase de su recuperación, y Mario Álvarez, lesionado para casi toda la temporada.

La lista completa la forman los porteros Óscar Ustari, Jordi Codina y Jesús Jiménez; los defensas Daniel "Cata" Díaz, Rafael López, Pablo Pintos, Iván Marcano y Alex Pérez; los centrocampistas Borja Fernández, Jaime Gavilán, Daniel Parejo, Pedro Ríos, Derek Boateng, Pedro Mosquera y Javier Casquero; y los delantero Nicolás Fedor "Miku", Adrián Colunga, Juan Albín, Manu del Moral y Javier Arizmendi.

No hay comentarios