4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Pablo Armero, a punto de fichar por el Napoli

En las próximas horas se podría confirmar la contratación del lateral colombiano por el Napoli, que quiere tener en su titular a los dos aleros de la Selección Colombia.

Pablo Armero

Imagen subida por: pablo_gb

Desde hace mucho tiempo se ha hablado de la salida de Pablo Armero del Udinese, y aunque se ha tardado, ésta es inminente, y más por estas horas donde varios medios italianos señalan que el Napoli llegó a un acuerdo para ficharlo para las próximas temporadas.

Y es que a pesar de que Liverpool y Juventus eran dos de los grandes que más lo querían, Napoli no habría puesto problema en dar los 13 millones de euros que Udinese, en principio, habría pedido por el rápido Armero.

Giampaolo Pozzo, presidente y dueño de Udinese, confirmó que las conversaciones con Napoli han ido por muy buen camino y que, además, ha sido el único equipo en llegar con una oferta formal.

Napoli habría apurado las negociaciones por Armero una vez se confirmó la partida del zurdo Salvatore Aronica al Palermo, como también la del jugador al que Armero entranería a reemplazar en el terreno de juego: el mediocampista izquierdo Andrea Dossena.

Se que ya habia una noticia igual pero no tenia informacion haci que decidi hacer una mas completa

  • wazzavani
    Hace 11 años wazzavani dice: tambien se habla que podria llegar cedido por 6 meses a cambio de un millon y tendria opcion de compra de 50% sus derechos por 3 millones