4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Otra oleada de la marea blanca

El Badajoz ha enviado 300 entradas al Real Jaén

Almeria B-Real Jaen

Afición del Real Jaén en Almería

Si el Real Jaén gana el próximo partido de liga, antepenúltimo de la competición, será matemáticamente equipo de play off. Si tropiezan sus perseguidores podría incluso valerle un empate. La cita será el domingo, en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz, a las 18:00 horas. Y como ya ocurriera con el último desplazamiento de los de Herrero, al Juegos del Mediterráneo de Almería, no estará solo el Real Jaén. Las peñas del club han comenzado a movilizarse para viajar, en vehículos particulares pero también fletando autobuses. Orgullo Lagarto, Sentimiento Blanco y Sección JB viajarán juntos, con un precio fijado en principio de 18 euros con entrada incluida y salida desde la explanada de El Corte Inglés a las 7:30 horas.
La peña Las Batallas, que fletó tres autobuses a Almería, también ha confirmado ya que acudirá a Badajoz. El precio por determinar será de unos 20-21 euros por persona, también con entrada .
Para los aficionados jienenses, el club pacense informa de que ha enviado 300 entradas de Fondo Sur al Real Jaén. Además, horas antes del inicio del partido se vivirá una jornada de convivencia entre ambas aficiones donde habrá hermanamiento de peñas con intercambio de bufandas y se estudia realizar una barbacoa en el bar de fondo sur a precios populares. El Badajoz, en su último partido de la temporada en casa, quiere agradecer a los abonados el apoyo, regalando una invitación de la misma localidad a cada socio, por lo que se espera un gran ambiente.

No hay comentarios