4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Oportunidad para Berbatov ante el Basel

La profundidad del equipo del United será puesta a prueba de nuevo el martes por la noche, esta ocasión tanto en la ofensiva como en la defensa; por el momento, Sir Alex Ferguson reflexiona a cuál de los cinco delanteros que esperan la oportunidad de jugar ante el Basel incluirá.

D. Berbatov

"Berbaking" buscará reencontrarse con el gol. Imagen subida por: roto2

Dimitar Berbatov espera volver a ocupar el puesto de Wayne Rooney, después de que este fuera descartado para participar en el segundo juego consecutivo debido a una lesión en la corva y a la ausencia de Javier Hernández ?que fuera víctima de un fuerte golpe en la pierna en Stoke? lo que también les brindará una oportunidad adicional a sus pares Michael Owen, Danny Welbeck, Mame Biram Diouf and Federico Macheda.

?No va a jugar mañana?, afirmó Sir Alex, cuando le pidieron que actualizara la información acerca de Rooney.

?Puede ser complicado hacer una evaluación de una lesión en la corva. Obviamente, esperamos que muy pronto esté de regreso. Corrió un poco esta mañana, pero eso es todo. Es difícil decirlo. (La lesión de Hernández) es muy clara, es un golpazo que sufrió en la pierna el sábado. Debería estar bien para jugar el próximo sábado?.

El director técnico del United insistió en que no hay nada siniestro en el hecho de que el Chicharito saliera cojeando del terreno de juego dos veces consecutivas. Después de la polémica disputa por el balón contra Ashley Cole en el partido ante el Chelsea, aparentemente hubo un empujón de parte del defensa Jonathan Woodgate el sábado, que llevó a un fuerte choque entre el mexicano y el guardameta Asmir Begovic.

No hay comentarios

Tags relacionados