4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El once de la manita demuestra su orgullo

108 días después los once mismos jugadores que quedaron retratados con un sonrojante 5-0 ante el Barcelona, se sacaron ante el Lyon la espina de uno de los mayores ridículos de la historia reciente madridista. Tiraron de orgullo para romper la barrera de los octavos y logra un triunfo ante el Lyon.

Las agresiones de Sergio Ramos a Puyol y Xavi no fueron reflejadas en el acta del Barça-Madrid

Imagen subida por: templario2009

Los once del Camp Nou no habían vuelto a jugar juntos. Aquel día tampoco estaba previsto que saltaran de inicio al césped del estadio barcelonista en el Clásico. De hecho, el portugués anunció el día antes al inicio de su rueda de prensa al derbi: "Jugará el mismo equipo", quizá como advertencia a Guardiola.

Horas después Gonzalo Higuaín recayó de su lumbalgia aguda (que finalmente le obligó a ser operado en Estados Unidos) y fue suplente, como Lass Diarrá. Apareció Benzema como sustituto del argentino.

El equipo del Camp Nou (Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano, Özil, Di María y Benzema) no había vuelto a juntarse en ninguna competición. El 5-0 quizá era demasiado doloroso para Mou...

Ni en las jornadas ligueras de final de 2010, ni tampoco en las rondas de Copa de 2011 o en las jornadas ligueras. La Llegada de Adebayor, las lesiones de Khedira y Cristiano habían impedido que Mourinho pudiera poner este once, que a día de hoy parece el de gala debido a la ausencia de Higuaín.

No hay comentarios

Tags relacionados