4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡Olivier Giroud permite seguir soñando al Arsenal!

Nuevamente apareció el ariete francés, está vez contra el Preston North End Football Club para dar la victoria a los suyos a falta de escasos minutos de que se provocara el 'replay' para los gunners.

Escudo del AD San Juan B | Autonómica Navarra

El jugador francés apareció de nuevo en los últimos minutos para dar la victoria al equipo de Wenger

Ahora mismo los de Londres han pasado de ronda en la FA Cup, junto con nombres destacados como Manchester United, Hull City, Manchester City, Leicester o Watford.
Una competición con una alta competitividad en la que en la siguiente ronda, con 32 equipos todavía con posibilidades de llevársela, sólo quedan 13 equipos máximo de primer nivel. Esto se debe a que hay varios enfrentamientos entre equipos de Premier League para continuar vivos en la lucha por hacerse con la copa y que además, equipos como West Bromwich, Stoke City o Bournemouth han caído contra equipos de divisiones inferiores en esta ronda de la FA Cup. Mañana se cerrarán los partidos restantes, sin contar con que también tendrán que jugar el 'replay' los equipos cuyo resultado haya sido igualado.
Manchester United buscará renovar título aunque no lo tendrá nada fácil porque tendrá que pasar por varias rondas más antes de llegar a dicha final. Veremos como finalizan los enfrentamientos así como la distribución en el sorteo de la siguiente ronda el próximo Lunes.

No hay comentarios