4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ofrecen a los venezolanos Granados y Del Valle Lateral izquierdo y delantero,

internacionales con su país. Para la delantera se mira el mercado portugués y el uruguayo.

alrcorcon vs recre

un partido del recre

Según ha hecho público Cope Huelva, el entrenador del Decano Carlos Ríos ha recibido esta mañana en la Ciudad Deportiva la visita de varios agentes, que le han ofrecido al club Decano la posibilidad de firmar a los futbolistas venezolanos José Luis Granados y Yonathan Del Valle.

Granados se trata de un lateral izquierdo, internacional absoluto con Venezuela, de 24 años y que juega en la actualidad en el Real Esppor Club de su país.

Por parte de Del Valle, se trata de un delantero de veinte años que ha llegado a ser internacional absoluto con su país, pero sin la continuidad de Granados. Actualmente milita en el Deportivo Tachira.

No son las únicas opciones extranjeras que maneja el club, ya que la citada emisora ha desvelado también que recientemente ha sido ofrecido un delantero serbio de 26 años, corpulento e ideal para el juego directo. También han llegado ofrecimientos del mercado portugués, al haber sido ofrecido jugadores del Os Belenenses, pero en el club gusta un delantero del Sporting Club de Portugal, sin olvidar el mercado uruguayo sobre el que se está trabajando con intermediarios.

Y es que desde Cope Huelva se ha asegurado que el presupuesto que maneja el equipo para fichajes es de 300.000 euros y no de 200.000 como había salido publicado. Una cantidad con la que el Recre puede intentar firmar hasta tres futbolistas, y del que se caerían descartados las opciones de Aguirretxe, Braulio, Dady y Ogbeche. Delanteros que gustan, pero que son inalcanzables.

  • Hace 13 años pepiko_gr dice: El Recre necesita refuerzos pero como dice colchonero hay que mirarlo todo muy bien, sobre todo cuando los ofrecimientos vienen del extranjero y no es un jugador que se conozca en la liga española El Recre necesita refuerzos pero como dice colchonero hay que mirarlo todo muy bien, sobre todo cuando los ofrecimientos vienen del extranjero y no es un jugador que se conozca en la liga española
  • quitogool
    Hace 13 años quitogool dice: como se refuerzan los equipos, despues dicen de la crisis como se refuerzan los equipos, despues dicen de la crisis
  • colchonero
    Hace 13 años colchonero dice: Habra ke tener cuidado no nos den gato por liebre Habra ke tener cuidado no nos den gato por liebre