4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Numancia se lleva la victoria por 2-0 en el antepenúltimo amistoso de pretemporada.

El Numancia se lleva la victoria por 2-0 en el antepenúltimo amistoso de pretemporada.
14

El Real Zaragoza disputó su antepenúltimo partido amistoso antes del inicio del campeonato de Liga, en el encuentro que servía como presentación del Club Deportivo Numancia ante su afición, en el estadio de Los Pajaritos. El conjunto soriano se llevó la victoria por dos goles a cero, con tantos marcados por Del Pino y Cedric en la primera parte del choque.

Tras los minutos iniciales de tanteo entre los dos equipos, el Numancia consiguió tomar ventaja en su primera llegada al área de Leo Franco. Del Pino remató de cabeza tras un centro desde la derecha para inaugurar el marcador. El equipo aragonés intentó buscar el empate a partir de ese momento, pero no dispuso de grandes ocasiones para lograrlo.

Las mejores opciones para lograr el empate las tuvo Carlos Aranda, primero con un cabezazo que obligó a Herrerín a emplearse a fondo, y después con un disparo desde dentro del área que salió a la izquierda del portero. Sin embargo, justo antes del descanso, fue el Numancia el que golpeó de nuevo por medio de Cedric, que batió con un tiro cruzado a Leo Franco, ampliando la ventaja de su equipo.

Tras el intermedio, el Real Zaragoza salió dispuesto a recortar diferencias y puso cerco a la portería del Numancia durante muchos minutos. Tuvieron buenas ocasiones Montañés, Hélder Postiga y José Mari, pero ninguno de ellos consiguió batir al portero y el equipo local mantuvo el resultado hasta el final del encuentro.

Ficha técnica del partido:

CD Numancia: Herrerín (Bien Rivas, min. 45), Iván Malón (Jaio, min. 45), Ripa (Unai, min. 45), Sunny, Nagore (Satrústegui, min. 45), Nieto (Luis Valcarce, min. 73), Cedric (Pablo Valcarce, min. 83), Del Pino (Diego Antón, min. 83), Juanma (Paco, min. 80), Natalio y Regalón (Bonilla, min. 45).

Real Zaragoza: Leo Franco, Álvaro, Paredes, Loovens, Obradovic, José Mari, Romaric (Pintér, min. 52), Wílchez (Zuculini, min. 45), Porcar (Javi Álamo, min. 45), Ortí (Montañés, min. 45) y Aranda (Hélder Postiga, min. 45).

Goles: 1-0, Del Pino (min. 9); 2-0, Cedric (min. 43).

Árbitro: Cid Camacho (comité castelano-leonés). Sin amonestados.

  • Hace 11 años ilicitano1967 dice: No pasa nada, es un simple partido de pretemporada, lo bueno esta por llegar.
  • unsko
    Hace 11 años unsko dice: Buen partido