4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Nuevos Talentos: El Manchester City fichará a la gran promesa del Lens

Nuevos Talentos: El Manchester City fichará a la gran promesa del Lens

La política del Manchester City es la de fichar jugadores que ya están hechos y todo con el gran poder que tiene el dinero. Esa es la política de fichajes del City, al menos desde que Mansour bin Zayed Al Nahyan es el propietario del club. Fichajes como los de Yaya Touré, Carlos Tévez, Patrick Vieira, Enmanuel Adebayor y las constantes ofertas desorbitadas por los mejores jugadores del mundo así lo reflejan.

Quieren hacerse grande de la noche de la mañana y todo a punta del dinero. Pero lo cierto es que en esta ocasión la directiva del City ha hecho una excepción en el tema de los fichajes. Los ojeadores del equipo celeste se fueron a la Ligue 1 de Francia, en donde encontraron a un nuevo talento para la próxima campaña.

El City buscó en una liga poco vista como lo es la de Francia y no a mirar precisamente en el Lille, Marsella o Lyon. El Lens es el equipo en donde el Manchester City encontró a un nuevo talento para la próxima campaña, cuyo nombre es el de Serge Aurier.

Serge Aurier tiene 18 años de edad y tiene la doble nacionalidad franco-marfileña. Este chico llegó al Lens en el 2005 proveniente del modesto Villepinte. En las categorías inferiores del Lens terminó de formarse como jugador y a día de hoy forma parte del primer equipo, con el que acaba de bajar a la segunda categoría del fútbol de Francia y el Manchester City ya llegó para llevarlo a la Premier League.

El joven futbolista pretendido por el Manchester City es un lateral derecho con muy buenas condiciones físicas. Tiene características similares a Mouhamadou Dabo, lateral del Sevilla que jugó en Francia con el Saint Etienne. Sin embargo, Aurier a pesar de tener una buena proyección al ataque, prioriza la defensa por sobre todas las cosas y utiliza su poderío físico para ser un auténtico muro por el costado derecho de la defensa.

Con el descenso del Lens, Serge Aurier ya está preparando las cosas para marcharse a la Premier League con el equipo de Roberto Mancini. Una liga que le viene de maravilla a este chico de tan sólo 18 años de edad por sus cualidades físicas. El City hará una excepción a lo que nos tiene acostumbrados con este fichaje y disfrutará de una de las más grandes promesas del fútbol de Francia.

  • JVJ2
    Hace 12 años JVJ2 dice: GRAN JUGADOR, QUE AÚN ESTÁ POR DESPUNTAR PUES ES MUY JOVEN, PERO CON MUCHA PROYECCIÓN....es un fichaje de futuro, que seguro que si tiene sus oportunidades, demostrará que puede encajar en la liga inglesa.... GRAN JUGADOR, QUE AÚN ESTÁ POR DESPUNTAR PUES ES MUY JOVEN, PERO CON MUCHA PROYECCIÓN....es un fichaje de futuro, que seguro que si tiene sus oportunidades, demostrará que puede encajar en la liga inglesa....
  • Europeista
    Hace 12 años Europeista dice: Mola Mola! Mola Mola!
  • Gorgori
    Hace 12 años Gorgori dice: Buenisimo !!! Buenisimo !!!
  • Hace 12 años cambiasso dice: Gran fichaje el de Serge Aurier. Gran fichaje el de Serge Aurier.