4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Nuevos fichajes para el Pinoso C.F.

Un delantero y un centro campista para el Pinoso C.F.

Nuevos fichajes del Pinoso C.F.

Sergio Poveda y Carlos Egido

El Pinoso C.F. se hace con los servicios de Sergio Poveda Domene de 24 años, con 1.90 de estatura y 85 kg. Un delantero que solicitaba el cuerpo técnico del club, tras las lesiones de Verdú y Nacho. Poveda es natural de Aspe , donde se formó como jugador hasta llegar a juveniles , pasó por diferentes equipos como el Crevillente, La Nucia, Onda, Castellon, Hercules, Palencia y Eldense, equipo del que procede. Sergio Poveda llegó a estar convocado con el Hercules C.F. de Primera División en un partido frente al At. de Madrid en el Calderón y realizó al año siguiente la pretemporada.
En la pasada temporada le marcó dos goles al Pinoso C.F. en el encuentro de la primera vuelta en el Campo Divina Pastora de Alicante.

El otro fichaje que hoy se ha dado a conocer es el de Carlos Egido, jugador formado en la cantera del C.D. Eldense , tiene 22 años y mide 1.80. Carlos es un centrocampista que también puede jugar como defensa, hoy Jueves se ponen a las órdenes de Antonio Ortega para preparar el próximo y difícil encuentro frente al C.D. Alcoyano-B . Un importante esfuerzo de la junta directiva para mejorar de cara al gol y continuar con la aspiración a jugar la liga de ascenso.

No hay comentarios

Tags relacionados