4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La nueva era del fútbol europeo

Hace 2 años por Besoccer
|

El mundo del fútbol ha dado un giro radical en los últimos tiempos. Llevamos meses sin poder acudir a los estadios y disfrutar del ambiente y la emoción del deporte en directo. Sin embargo, la competición sigue, y los jugadores, al igual que los aficionados, han tenido que adaptarse a un nuevo formato y una nueva atmósfera de juego. Viendo un partido ahora llama la atención el ruido (o la ausencia del mismo): los gritos de los jugadores y de los entrenadores resaltando sobre el silencio sepulcral de unos alrededores que antes bullían con tensión, cánticos y algarabía. Por suerte para los aficionados al deporte rey, esto es solo una etapa y, con un poco de suerte, dentro de poco, la situación se revertirá y podremos vivir la emoción del fútbol desde donde se merece: desde la grada. Con esto en mente, cabe hacer algunos preparativos porque, cuando vuelva a ser posible ir a los estadios y viajar con nuestro equipo, lo vamos a coger con ganas.


Cómo movernos para ir a ver un partido de nuestro equipo


En vista de que la vuelta a la normalidad está a la vuelta de la esquina, conviene estar al tanto de las nuevas posibilidades de movilidad que tenemos a nuestro alcance -como, por ejemplo, el alquilar de coches compartido-. Si nuestro equipo juega en nuestra ciudad y queremos ir al campo lo normal es que cojamos el transporte público o vayamos en coche con algún amigo. Pero es que cuando pase este periodo, seguramente, no tendremos suficiente con eso. La imposibilidad de acudir a los estadios durante tanto tiempo va a hacer que queramos seguir a nuestro equipo allá donde vaya para así compensar el periodo de sequía de fútbol en directo que hemos vivido. Querremos viajar por España y por el extranjero con familiares y amigos para disfrutar de la emoción que, durante muchos meses, nos hemos perdido.

 
Nuevas maneras de alquilar y compartir un coche para viajar a ver a nuestro equipo

El avance de la tecnología y la democratización de internet ha hecho posible que no haga falta ni siquiera moverse de casa para hacer la gestión de alquilar un coche. Solo necesitaremos un dispositivo conectado para poder acceder a todas las posibilidades que ofrece este servicio. Además, las nuevas modalidades de alquiler que están surgiendo permiten que nos olvidemos de los intermediarios y disfrutemos de todas las ventajas y toda la conveniencia de compartir un vehículo. ¡Podremos hasta recoger y devolver el coche que elijas sin necesidad siquiera de quedar con nadie! Movernos para disfrutar de las andanzas del equipo de nuestro corazón nunca fue tan cómodo ni tan apropiado. ¡Que el fútbol en directo vuelva pronto!

No hay comentarios

Tags relacionados